Kiko Matamoros, segundo concursante confirmado para 'Supervivientes 2022'

EP | 02/04/2022

EP

Ha tanteado el juego durante estos días, pero lo cierto es que no había nada confirmado, de hecho hace unas horas Kiko Matamoros aseguraba que había tenido una discusión con la productora, dejando a entrever que no iría finalmente a 'Supervivientes 2022', pero lo cierto es que nada es lo que parece. El colaborador de televisión ha confirmado esta noche en 'Sálvame Deluxe' que es concursante en pleno derecho.

"Quiero demostrar a todo el mundo que se puede vivir sin aditivos ni conservantes, porque yo lo he hecho público, pero ese es mi reto principal" aseguraba el colaborador en plató y añadía: "Yo os voy a dar momentos". En modo humorístico, Kiko le hacía la pelota a sus compañeras para que no le diesen mucha caña: "He tenido la suerte de trabajar con el mejor equipo de televisión en los últimos años, cada día veo más guapas a las compañeras, hacen su trabajo impecable" terminando entre risas.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba si tenía algo de ansiedad, el colaborador confirmaba: "Sí" y explicaba el motivo: "yo dejo una estabilidad que no he tenido en mucho tiempo, una comunicación con mis hijos maravillosa, una pareja con la que llevo solo tres años y un mes que voy a echar mucho de menos porque no me he despegado".

"Tengo muchas esperanzas en no defraudar a la gente que ha confiado en mí" asumía Matamoros y añadía: "Me da respeto el hambre, las pruebas no". Kiko todavía no ha confirmado si será su pareja la persona que le defienda públicamente en los platós, ya que le da miedo que no sepa gestionar la televisión por la dureza del medio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - 02 de Abril de 2022 a las 11:04
    Y?, ah ya, claro, que esto es noticia para quienes tienen una vida aburrida y deben curiosear la de los demás para sentirse incluidos en la sociedad.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana