Kiko Matamoros se abre en canal: "He sido 50 años adicto a la cocaína"

Redacción | 22/06/2022

EP.

Kiko Matamoros se ha enfrentado al puente de las emociones de Supervivientes.

Un momento en el que Matamoros no ha podido contener las lágrimas al acordarse de algunos de los momentos más duros de su vida.

“Pido perdón a mis hermanos anticipadamente porque sé que estas cosas no les gusta oírlas", ha explicado antes de recordar que su madre, aunque falleció por una metástasis, llevaba sufriendo demencia desde hace tiempo.

El colaborador ha detallado que lo que más lamenta es que no fue capaz de estar junto a ella en sus últimos momentos.

"El día que falleció, hablándole al oído, vi cómo mi madre rompió a llorar y entendí que había cosas que le tendría que haber dicho en ese año y medio que no le dije. No fui capaz ni de incinerar ni de repartir sus cenizas. Es un episodio que me atormenta y que vive conmigo. Fui un cobarde y un miserable", ha explicado.

Matamoros ha indicado que sentía miedo de que no le reconociese, por lo que no fue capaz de visitarla, algo que considera que nunca será capaz de perdonarse.

Durante la gala de este martes, Matamoros también ha detallado que se avergüenza por el trato que tuvo con sus hijos en el pasado.

"Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido", ha explicado.

Finalmente, Kiko ha declarado su fuerte adicción a las drogas: "He sido 50 años adicto a la cocaína. No presumo de nada, pero quiero que sepan que estoy en una fase de recuperación que inicié antes de venir al concurso. Ya ni ronco o ronco muy poquito. He recuperado el tejido mucoso", ha concluido. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - Junio 22, 2022 a las 18:57
    Y que esto sea noticia, que triste
    Así nos va...Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana