José Ortega Cano baila 'despechao' junto a su hermana Mari Carmen

Redacción | 13/08/2022

José Ortega Cano se ha sumado a bailar la canción del momento, 'Despechá' de Rosalía, junto a su hermana Mari Carmen.

Ni siquiera el diestro ha podido sucumbir al ritmo pegadizo del gran éxito del verano, todo el mundo se ha unido a los pasos de la cantante grabando en Tik Tok el baile viral de la canción, desde los jugadores del Betis hasta las mejores influencers de nuestro país, como María Pombo.

La hermana de José Ortega Cano, Mari Carmen, ha subido a sus redes sociales un vídeo junto al torero intentando imitar la coreografía del famoso baile.

Aunque el exmarido de Rocío Jurado no conseguía seguir el ritmo de su hermana, muy sonriente y animado, intentaba imitar todos sus pasos.

Gloria Camila ha compartido el vídeo en sus redes, mostrando a la gente lo bien que se encuentra su padre a pesar de no estar pasando por el mejor momento de su vida. La ruptura con Ana María Aldón sigue en vilo, pero algo que sí sabemos es que el torero intenta evadirse de todo y sacar una sonrisa a los suyos.

A UNA DISTANCIA CADA VEZ MAYOR

Sin duda alguna es el tema del momento. La relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentra atravesando uno de sus peores momentos de los que parece que va a ser difícil conseguir salir.

Ambos han estado evitándose en las últimas semanas, intentando no coincidir en el mismo domicilio a la vez, hasta ahora. La pareja pasa unos días en Costa Ballena con la compañía de su hijo José María, ya que para ellos siempre va a seguir siendo lo más importante y por él intentarían seguir manteniendo una relación cordial.

El torero, acompañado de su hijo y de Marina, llegaba a un centro comercial de Costa Ballena y entraba en un restaurante.

Ortega Cano aprovecha sus días en las costas gaditanas para pasar tiempo con el pequeño José María e intentar desconectar de los rumores de separación con Ana María Aldón que le rodean.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • *** - 14 de Agosto de 2022 a las 16:09
    Deplorables!!.
    Responder
    0
  • Padfavah - 14 de Agosto de 2022 a las 14:23
    Os dais cuenta de que al resto de España, nos suda literalmente la vida de estos parásitos?.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana