Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga: "Rocío Flores es más manipuladora que Antonio David"

EP | 05/05/2022

Telecinco

La polémica rodea una vez más a Rocío Flores. Distanciada de Olga Moreno desde que la sevillana concedió una exclusiva hablando de su separación de Antonio David - sus declaraciones confesando que se sentía "dolida" y "decepcionada" con la exmujer de su padre todavía colean - la influencer se ha convertido en la protagonista de la última entrevista de Jorge Javier Vázquez en la revista 'Lecturas'.

Sin piedad, el presentador acusa a Rocío de ser "más fría y manipuladora" que su padre y asegura que "siempre que tiene oportunidad" sigue "machacando" a Rocío Carrasco, tratándola de "mala madre y de mala esposa".

Pero no es el único, ya que muchos siguen manteniendo que es una 'marioneta' en manos de Antonio David y que su reacción tras la exclusiva de Olga se debe, ni más ni menos, que a la influencia del excolaborador.

Unos durísimos ataques a los que se suma la reaparición mediática de su madre que, más fuerte que nunca, ha cargado contra su padre - acusándolo de seguir ejerciendo violencia vicaria contra ella a través de Marta Riesco - y contra Olga Moreno, a la que considera cómplice del ex guardia civil y culpable de la nula relación que ahora mantiene con ella y con su hermano David.

Pero, además, Rocío Carrasco ha ido más allá y ha desvelado que pronto revelará qué pasó con su hijo, al igual que en su docuserie contó por qué no se hablaba con su hija. "Es una trama gordísima" ha adelantado, revelando que Antonio David habría cambiado sin su consentimiento el empadronamiento de David meses antes de su boda con Fidel Albiac, cuando el niño era menor de edad.

Seria, ausente y con la mirada perdida, la influencer ha llegado a Madrid para cumplir con su compromiso semanal con 'El programa de Ana Rosa' y, visiblemente derrotada, ha evitado contarnos cómo lleva los durísimos ataques de Jorge Javier y las nuevas declaraciones de su madre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana