Joana Maria Coll Beltran, pregonera del Dijous Bo 2022 en Inca

Redacción | 02/11/2022

La maestra y ex teniente de alcalde de Inca, Joana Maria Coll Beltran, será la encargada de pronunciar el pregón del Dijous Bo 2022 y dar los sobre la 'setmana gran' de Inca. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Inca, de acuerdo con sus valores, su trayectoria profesional y los años dedicados a mejorar la capital del Raiguer.

"Joana Maria Coll es una mujer con mucho empuje y un gran compromiso y aprecio por nuestra ciudad, que nunca ha dudado en hacer todo lo que estuviera su alcance para contribuir a enriquecer el municipio, haciendo gala siempre de su orgullo inquero", destaca el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Joana Maria Coll Beltran es natural de Inca y se ha dedicado profesionalmente toda su vida a la enseñanza. De forma paralela, participó también en la creación del Club de Esplai y la Escuela de Adultos. Por otra parte, actualmente también forma parte de la Fundación cultural Es Convent. Además, Coll fue la primera regidora que accedió al Ayuntamiento de Inca en 1987, reivindicando el papel de las mujeres en la política.

El pregón del Dijous Bo 2022 a cargo de Joana Maria Coll se celebrará el próximo 11 de noviembre a las 20.30 horas, en el Teatro Principal de Inca. Después, el Orfeo el Harpa de Inca ofrecerá un concierto, acompañado por el Ensemble Lumière.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana