Isabel Pantoja toca fondo y desata el pánico en su entorno

EP | 10/01/2022

EP

Máxima preocupación en torno al estado de salud de Isabel Pantoja, que estaría atravesando por uno de sus peores momentos. El reciente fallecimiento de su madre, su nula relación con su hijo Kiko Rivera, sus importantes problemas económicos y la docuserie con la que Julián Muñoz pretende desvelar la verdad de su relación habrían hecho que la tonadillera tocase fondo y en los últimos días se viviesen en Cantora momentos de pánico y auténtica angustia.

Según apuntan diferentes medios, la situación de la artista es tan preocupante que ahora mismo no es recomendable que esté sola - las insinuaciones acerca de su estado han sido constantes en estos días - y su entorno más cercano se habría puesto en contacto con Kiko e Isa Pantoja para alertarles de lo que está pasando su madre.

Unas informaciones a las que Irene Rosales prefiere hacer oídos sordos, ignorando nuestras preguntas sobre el crítico momento que vive Isabel, con la que no mantiene ningún tipo de relación desde hace más de un año. "De mi suegra no hablo nada, no tengo nada que decir. No quiero que lo esté pasando mal, pero no estoy al tanto de nada", ha asegurado en declaraciones a 'Viva la vida', dejando claro que ni sabe ni quiere saber nada del estado de salud de la tonadilera.

Mucho más parca en palabras ante nuestras cámaras, Irene prefiere no pronunciarse sobre su suegra y deja en el aire si Kiko está preocupado por su madre o si, a raíz de lo publicado en diferentes medios en los últimos días, se ha puesto en contacto con ella o piensa ir a visitarla a Cantora.

Un sinfín de golpes que habrían sumido a Isabel en una situación muy delicada de la que este fin de semana se daban más detalles en 'Viva la vida'. Y es que al parecer, según fuentes cercanas, el estado de la artista sería crítico y periodistas como Pilar Vidal o Isabel Rábago han afirmado que en este momento la viuda de Paquirri "no debería quedarse ni un minuto sola", dejando entrever que el problema es mucho más grave que un ataque de ansiedad o un momento de pánico, como se dijo recientemente.

Unas informaciones preocupantes que este lunes han ampliado en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Ya es mediodía'. Así, Beatriz Cortázar ha señalado que Isabel arrastra "problemas emocionales" desde que salió de prisión y "han ido a más" en los últimos tiempos. Y la puntilla, según la periodista, no viene de la docuserie de Julián Muñoz como se ha dicho, sino del problema con su hijo Kiko, "que le ha partido el alma".

El entorno de la artista estaría muy preocupado y "gente muy cercana insiste en que lo más recomendable sería que se tomasen una serie de medidas médicas porque Isabel se pasa días encerrada en su habitación, escribiendo cosas y pensando en el día de mañana". "Debería charlar diariamente con profesionales pero ella se niega a salir de Cantora por la repercusión mediática que eso conlleva, ha añadido, confirmando lo crítica de la situación anímica de la cantante.

Una información que Alexia Rivas ha puntualizado en 'Ya es mediodía', asegurando que nada hay de cierto en la supuesta gravedad de Isabel. Así, señalando que la tonadillera está mal por la muerte de su madre y ha elegido pasar el duelo con su hermano Agustín - al que también se le ha muerto su progenitora, no lo olvidemos - en Cantora, ha desmentido que su estado sea crítico: "No hay nada grave y Pantoja está muy molesta porque se están diciendo cosas que no son ciertas aprovechando que saben que ella no va a contestar porque no habla nunca".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lex - Enero 10, 2022 a las 23:40
    Echo en falta el sentimiento de ´´me la Suda´´.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana