Isabel Pantoja deshereda a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja

EP | 25/03/2022

Isabel Pantoja ha desheredado a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y ha dejado como único heredero a Agustín Pantoja, así lo han indicado desde el programa 'Sálvame'. 

Sin duda, esta semana ha sido una de las más difíciles para Isabel Pantoja, ya que después de tanto tiempo volvía a encontrarse en los juzgados de Málaga para testificar por un posible delito de insolvencia punible. Las imágenes, que han llamado mucho la atención y han sido muy criticadas por la falta de seguridad que hubo en las inmediaciones, hablaban por sí solas, pero lo cierto es que el tema judicial de la tonadillera ha quedado atrás por la exclusiva que ha dado Gema López.

La colaboradora avisaba desde primera hora de la tarde en 'Sálvame Diario' que tenía una 'bomba informativa' de la tonadillera, referente a su herencia y lo cierto es que las especulaciones empezaban a hacerse notar en redes sociales, hasta que la colaboradora ha soltado su información.

"Se reunió con un notario con un fin muy claro, Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos. El deseo es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano Agustín Pantoja" aseguraba Gema, lo que implicaría, siendo cierto, la ruptura total con sus dos hijos.

Pero, ¿Cómo ha cambiado su testamento? Gema ha confesado que: "Ella ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ha dejado por escrito, que avala el Código Civil, el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y en el caso de su hijo, las injurias graves continuadas con publicidad".

En cuanto a qué podría pasar a partir de ahora, la colaboradora nos explica que hay varias opciones, la primera de ella es que: "Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo testamento, pero para eso Kiko tendría que pedir perdón por escrito a su madre", de no ser así entonces "serían sus hijos quienes tienen que luchar por este testamento, que implicaría una guerra con Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que ha existido lo que la cantante asegura".

La colaboradora no se quedaba ahí, también ha explicado que "tres o cuatro días antes de acudir a la audiencia, Isabel Pantoja se dejó ver en Sevilla porque fue a hacerse unos retoques a una clínica" algo que, aunque solamente se ha especulado, podría explicar la sobreexposición que hubo en los juzgados.

OMAR MONTES REACCIONA A LA DECISIÓN DE ISABEL PANTOJA

Como un hijo más para Isabel Pantoja tras concursar juntos en 'Supervivientes' en 2019, íntimo amigo de Kiko Rivera desde hace años y exnovio de Isa Pantoja - con quien protagonizó una relación llena de idas, venidas y escándalos -, es inevitable preguntarle a Omar Montes por la última gran polémica que rodea al mediático clan: la decisión de la tonadillera de desheredar a sus dos hijos por 'maltrato psicológico' e 'injurias' y dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín Pantoja.

Una noticia que ha dejado a la prensa literalmente sin palabras, ya que refleja hasta qué punto Pantoja ha tirado la toalla con Kiko - con quien las cosas parecen no tener ya solución - pero también con Chabelita, quien siempre ha dado la cara públicamente por su madre, mostrándole su apoyo incondicional y confesando que le encantaría poder ayudarla a superar el delicado momento anímico que atraviesa desde hace un tiempo.

¿Qué le parece a Omar que Isabel haya decidido desheredara sus hijos, rompiendo radicalmente con ellos? Por el momento parece que no lo sabremos, ya que, fiel a su discreción, el artista ha evitado pronunciarse sobre la noticia del día durante la entrega de los Premios Ídolo en Madrid, donde se dio un auténtico baño de masas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Buri - 25 de Marzo de 2022 a las 13:48
    Esta mujer da asco sólo ver la mirada prepotente y altiva que tiene, evidentemente puede desheredados s sus hijos aunque lo veo rastrero y vergonzoso... solo le interesa el dinero y no entiendo con los millones de euros que ha ganado en su vida como puede deber a una mujer de 70 años que tiene un kiosco 80.000 euros que le prestó y la pobre mujer no puede vivir con su pensión y la sinvergüenza de Pantoja no le paga.... paga h.d.p. que eres de las peores mujeres que uno se puede cruzar wn la vida, asquerosa,rastrera,sinvergüenza, egoísta,fea, etc etc es que tiene todo lo malo que puede tener un ser humano....que asco de ser
    Responder
    0
  • Morgana - 25 de Marzo de 2022 a las 10:50
    OH MY GOD!!! y ahora cómo voy a vivir sabiendo esto??
    Responder
    0
  • Toni - 25 de Marzo de 2022 a las 09:41
    Que asquito de gente...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana