Investigan la muerte de un hombre que hallaron tendido en una calle de Palma

Esther Ballesteros | 06/02/2022

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de unos 70 años que fue encontrado esta madrugada tendido en una calle de Palma con signos de haberse precipitado desde uno de los pisos de un edificio.

El suceso se ha producido en la calle Golfo de Cádiz, en Ciudad Jardín. Sobre las 7.00 horas, la Policía Local de Palma recibió un aviso de que un hombre se encontraba inconsciente en la calle.

Tras desplazarse hasta la zona, los agentes comprobaron que el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se sospecha que se habría precipitado de un bloque de viviendas situado a varios metros del lugar. De inmediato acudieron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del 061, cuyos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. 

Efectivos de la Policía Nacional investigan ahora lo sucedido. Al parecer, el hombre vivía en el segundo piso, si bien a los agentes les ha llamado la atención el hecho de que el segundo se encuentra muy adentro en relación con el primero, que cuenta con una terraza de grandes dimensiones, a pesar de lo cual el cuerpo se hallaba muy lejos de la fachada.

Serán los investigadores del grupo de Homicidios y de la Científica los encargados de determinar las posibles causas del fallecimiento. Los vecinos aseguran, por su parte, no haber escuchado ningún ruido, aunque uno de ellos afirmaba creer que unos 'okupas' habrían intentado acceder durante la noche en uno de los pisos, desconociendo que hubiera algún tipo de relación con la muerte del hombre.

Dos patrullas de la Policía Local también se encuentran en la zona, que ha sido precintada

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • V. - 06 de Febrero de 2022 a las 17:43
    Mas de lo mismo , esto es en lo que se ha convertido Palma .
    Responder
    8
      Joe - 07 de Febrero de 2022 a las 00:05
    Y lo que nos queda, desgraciadamente.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana