Investigan a un hombre por cortar la lengua a su perro para que no ladrara

Redacción | 20/05/2022

Investigan a un hombre en Ibiza, en la zona de Buscastell, por cortar la lengua a su perro para que no ladrara.

Según ha informado la Policía Local de Sant Antoni, los agentes tuvieron constancia de este caso por la denuncia de una vecina, quien informó sobre el estado del animal, y, tras hacer las comprobaciones necesarias, se abrieron diligencias.

RESCATAN SEIS CACHORROS

Por otro lado, los agentes, a través de la Unidad de Medio Ambiente (UMA), han rescatado a seis cachorros de perro abandonados, que fueron encontrados por un operario de la grúa municipal a primera hora de la mañana del martes en Sant Rafel.

Los animales no disponían de hidratación alguna, por lo que, de no haber sido hallados a primera hora, podrían haber sufrido un golpe de calor debido a las altas temperaturas.

Por último, el cuerpo policial también ha denunciado a un individuo por golpear a un perro joven de seis meses, de raza Rottweiler, sin motivo aparente mientras el perro se encontraba tumbado tranquilamente.

Los testigos del suceso, que tuvo lugar el domingo por la tarde en la avenida Doctor Fleming, dieron aviso a la Policía que al llegar comprobaron que el animal se encontraba atemorizado y temblando.

El hombre, que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas, se mostró alterado ante la presencia policial.

Fue denunciado por incumplimiento de las ordenanzas municipales por portar el perro suelto sin correa, por carecer de la correspondiente licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos (PPP), por no tener el animal censado en el Ayuntamiento y por carecer de seguro de responsabilidad civil, así como por no tener el animal la vacuna antirrábica, siendo esta obligatoria a los tres meses de edad. También fue denunciado por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 por faltar el respeto y la consideración a los agentes actuantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Desconocido - 21 de Mayo de 2022 a las 17:33
    Yo se la cortaba a él. Es un psicópata... No merece estar en libertad.
    Responder
    0
  • José - 21 de Mayo de 2022 a las 12:26
    PRISIÓN
    Responder
    0
  • Carmen - 21 de Mayo de 2022 a las 10:48
    Que le corten las manos a este HDP así no lo volverá a hacer
    Responder
    3
  • tob - 21 de Mayo de 2022 a las 10:11
    he tenido animales toda la vida, he vivido en el campo y he sido cazador, si algo me gusta, es comer carne, la vez que le levante la mano a mi padre fue por defender un perro, y no me arrepiento, en el siglo xxI esto a de tener el mismo castigo que si fuere a una persona, los animales son animales, pero nosotros tenemos que ser humanos, si no para que ??
    Responder
    1
  • Cris - 21 de Mayo de 2022 a las 07:30
    Hay gente que no tendrían que tener animales de compañía, madre mía qué desastre... Desgraciadamente para el pobre perro que ha perdido su lengua, no se podrá hacer nada, menos mal que los cachorros esten a salvo y para el joven aquel, le va a salir caro su comportamiento. La gente que coja a un animal potencialmente peligroso tendría que pasar un test psicológico antes de adquirirlo porque pasa una desgracia, el perro mata a alguien y hasta luego Lucas. Un Rotweiler se tiene q educar y un drogadicto q encima le pega, a parte de volverlo agresivo a su perro, no logrará nada más. Espero q la justicia le quite a su animal de compañía....
    Responder
    4
  • Manu - 21 de Mayo de 2022 a las 00:21
    Madre mía cómo está la peña... sabía que abundaban los hijos de put*, pero coño, ya es que ni se esconden
    Responder
    8
  • - 20 de Mayo de 2022 a las 23:47
    Esperemos que ahora lo castiguen en la cárcel al tarado este q si yo lo pillara la q se va ala cárcel soy yo .. porque le corto los huevo y hago q se los coma y encima le corto la lengua
    Responder
    5
  • BB. - 20 de Mayo de 2022 a las 20:18
    Que le corten la lengua al mongolo este.
    Responder
    13
  • Juan A - 20 de Mayo de 2022 a las 18:14
    Yo solo deseo ya que no existe la justicia humana que la justicia divina le castigué con todas las fuerzas del universo grandísimo HP que maltrata a un animal solo se merece la Ley del Talión que lo pague
    Responder
    15
  • yo - 20 de Mayo de 2022 a las 17:57
    QUE SE CORTE LOS COJ*******
    MONSTRUO
    Responder
    15
  • Indignada con gentuza - 20 de Mayo de 2022 a las 16:54
    Asco de desgraciados. Ojo por ojo por favor!!!
    Responder
    17
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana