Investigan a un conductor ebrio por quedarse dormido al repostar en una gasolinera de Alcúdia

Redacción | 18/07/2022

La Policía Local de Alcúdia investiga a un conductor ebrio por quedarse dormido al repostar en una gasolinera del municipio. 

Según ha indicado la Policía Local, sobre las 06:45 horas del viernes se recibió un aviso de que el conductor de un turismo había llegado a repostar a una gasolinera y se había quedado dormido sobre el volante del vehículo.

Al llegar los agentes, se procedió a realizar las pruebas de detección alcohólica, dando un resultado que triplicaba la tasa permitida.

Con todo, investigaron al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial.

INCIDENTES FIN DE SEMANA

De las 06:30 horas del viernes hasta las 06:30 horas del lunes, la Policía Local de Alcúdia intervino en un total de 113 incidentes

Durante la mañana del viernes se personaron en dos accidentes de tráfico sin heridos.

Ya el sábado, sobre las 03.30 horas, se avisó a los bomberos por el incendio provocado en unas sombrillas de la playa.

A las 03:55 horas, en una intervención conjunta con agentes de la Guardia Civil, se procedió a detener a un turista por una supuesta violencia de género.

A las 12:50 horas se realizó una colaboración con los servicios sanitarios y socorristas por una persona indispuesta en la playa, la cual fue trasladada a un hospital.

Más tarde, sobre las 21:30 horas, se procedió a la reiterada de un ciclomotor eléctrico que circulaba por la vía pública y que no reunía las características para hacerlo.

Sobre las 03:00 horas se recibió un aviso de un robo en 3 apartamentos de un edificio del Puerto de Alcúdia.

Ya en la madrugada del domingo, sobre las 05:00 horas, se recibió un aviso de un incendio en las antiguas instalaciones de la piscina de Gesa.

Los bomberos se personaron al lugar consiguiendo rápidamente sofocar el mismo.

A las 06:25 horas se procedió a la retirada de otro vehículo eléctrico que no reunía las condiciones legales para circular por la vía pública, ya que superaba de mucho la velocidad máxima permitida de 25 km/h.

Sobre las 07:30 horas se detuvo conjuntamente con agentes de la Guardia Civil a un hombre por un supuesto delito de violencia de género.

Este lunes, sobre las 02:00 horas y en colaboración con agentes de la Guardia Civil se ha detenido a otro hombre por un otro supuesto delito de violencia de género.

A las 05.50 horas se ha procedido a investigar a un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana