Interceptan a un joven ebrio en sentido contrario en la autopista de Llucmajor

Sergio Jimenez | 02/04/2022

La Policía Local de Palma ha interceptado esta madrugada a un joven ebrio circulando en sentido contrario en la autopista de Llucmajor (Ma-19).

Un coche patrulla de la Policía circulaba sobre las 03.30 horas de la madrugada por la Ma-19 -sentido Arenal- cuando, en un momento dado, se percató de que un coche se iba a incorporar a la autopista en sentido contrario desde la salida de Can Pastilla.

Rápidamente, los agentes reaccionaron y se metieron en la salida para cotarle el paso y evitar, de esta manera, una tragedia esta madrugada en la autopista de Llucmajor.

Según ha podido saber Crónica Balear, todo sucedió en cuestión de pocos segundos. Y es que, si los agentes hubieran pasado un minuto antes por la salida de Can Pastilla, no se hubieran percatado de la incorporación del vehículo en sentido contrario en la autopista. 

TRIPLICA LA TASA MÁXIMA PERMITIDA

Dentro del coche iban dos jóvenes. El conductor -de origen español y de unos 20 años-reconoció a los agentes que había bebido alcohol. Y, efectivamente, la Policía le realizó la prueba de alcoholemia y, el joven, triplicó la tasa máxima permitida.

Con todo, los agentes le imputaron un delito contra la seguridad vial.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Y es que gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Palma que, por suerte, estaban en ese preciso instante circulando por la autopista de Llucmajor a la altura de la salida de Can Pastilla, pudieron cortar el paso a estos jóvenes que ya estaban prácticamente dentro de la Ma-19 y que podrían haber provocado un trágico suceso esta madrugada en Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - Abril 03, 2022 a las 08:41
    Gentuza inconsciente !! Que le importa más la fiesta que la vida de los demásResponder 3
  • Juanjuan - Abril 02, 2022 a las 21:50
    Prisión, prisión y prisión, no hay otra solución contra los conductores borrachos, a los que por definición, les da completamente igual la vida de los demás.Responder 8
  • V. - Abril 02, 2022 a las 16:48
    Todo sigue dentro de la "normalidad" de fin de semana. Borrachos al volante. Todo normal.Responder 8
  • - Abril 02, 2022 a las 16:40
    Daltonico?Responder -2
  • Mm - Abril 02, 2022 a las 14:46
    Es español porque he dicho gente de todo tipo de todas las nacionalidadesResponder 0
  • Carlos - Abril 02, 2022 a las 11:34
    Carcel¡¡Responder 18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana