Íñigo Onieva amenaza con medidas legales tras ser relacionado con una amiga de Tamara Falcó

EP | 18/10/2022

EP

Recién llegado de su escapada a TurquíaÍñigo Onieva ha decidido pasar a la acción y dejar claro que no va a permitir que se siga especulando y contando falsedades sobre su vida privada.

Dando un golpe sobre la mesa, el empresario ha enviado un comunicado a los medios a través de sus abogados para exigir a Alexia Rivas que se retracte de las "manifestaciones falsas" que hizo este domingo en el programa 'Fiesta', en el que la colaboradora aseguró que Íñigo podría haber sido desleal a la marquesa de Griñón durante cerca de año y medio con una de sus íntimas amigas, Mimi.

Según la tertuliana, esta chica - anónima, como destaca el ingeniero en su escrito - "hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo y le llegaba a decir 'que morbo que Tamara no sepa esto'". Algo que Onieva no ha tardado en desmentir, tachando esta información de "difamatoria y carente del más mínimo rigor periodístico".

"Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con 'Mimi', con quien únicamente mantiene una relación de amistad", reza el comunicado, en el que además se advierte a Alexia Rivas que "es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del Derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva".

Un paso al frente con el que Íñigo amenaza con tomar medidas legales contra Alexia Rivas o aquellos que continúen contando falsedades sobre su vida privada y atenten contra su honor y su intimidad. Una decisión radical después de casi un mes acaparando titulares sobre la que le hemos preguntado al empresario a su regreso de Estambul.

Sin embargo, fiel a su discreción, el ex de Tamara guarda silencio y evita confirmar si finalmente demandará a los que especulen con que habría mantenido una relación sentimental con una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sara - 18 de Octubre de 2022 a las 16:49
    Cómo duelen los cuernos !!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana