Ingresa en prisión el acusado de agredir y robar al propietario de un restaurante en Son Serra

Redacción | 25/03/2022

El acusado de agredir y robar al propietario de un restaurante en Son Serra de Marina ha ingresado en prisión. 

Cabe recordar que el propietario del mismo -de 68 años- resultó herido de gravedad al ser golpeado con una piedra en la cabeza y tórax. Esa misma mañana la Guardia Civil detuvo al supuesto agresor, de 38 años.

REGISTRO DOMICILIO

Al día siguiente de la detención una comitiva judicial reconstruyó los hechos en el restaurante donde se produjeron los mismos y posteriormente practicaron un registro en el domicilio del detenido.

Como resultado del registro, los agentes intervinieron un total de 820 euros del dinero sustraído, oculto en un mueble en una de las estancias de la casa y localizaron en una parcela cercana al lugar de los hechos, la piedra con la que agredió a la víctima.

La víctima continúa ingresada en el hospital como consecuencia de las heridas. El agresor había trabajado en fechas anteriores en el restaurante, pero mantenían una buena relación entre ambos, a pesar de haber finalizado su contrato laboral varios meses atrás.

Tras la investigación se ha comprobado que el móvil fue exclusivamente el robo, no existiendo motivaciones personales ni económicas para el ataque.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 25 de Marzo de 2022 a las 14:10
    Qui és el monstre sanguinari, carnisser?????
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana