Iñaki Urdangarín viaja en secreto a Suiza para despedirse de la infanta Cristina

Redacción | 26/01/2022

EP

El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha viajado en secreto este fin de semana a Suiza para despedirse de la infanta Cristina y de sus hijos. Si hace una semana el ex jugador de balonmano era pillado en actitud cómplice y cariñosa por las playas de Bidart con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, este miércoles la revista 'Lecturas' lleva a su portada el viaje 'secreto' que el vitoriano hizo el pasado fin de semana a Ginebra para reunirse con la Infanta Cristina y con sus hijos.

Un encuentro familiar del que apenas han trascendido detalles, aunque suponemos que sirvió para que los ex duques de Palma tomasen, definitivamente, la decisión de emprender caminos separados y decidiesen redactar un comunicado conjunto para anunciar, horas después, la "interrupción de su relación matrimonial" de mutuo acuerdo.

Una cumbre a la que asistieron, que se sepa, dos de los hijos de Doña Cristina y Urdangarín, Irene - que reside con la Infanta en Ginebra - y Miguel, que estudia en Londres y al que su padre llevó al aeropuerto de Ginebra el domingo por la mañana para regresar a Reino Unido y continuar con sus estudios de Ciencias del Mar. Un emotivo momento publicado por Lecturas y en el que el tercer hijo de los exduques de Palma, muy afectado, se despide cariñosamente de su progenitor.

Esta mañana Iñaki llegaba puntual a su trabajo en la consultoría 'Imaz & Asociados' y le han preguntado por su reencuentro con la Infanta Cristina. Muy serio aunque más tranquilo que en días anteriores, el vitoriano ha evitado dar detalles de esta reunión familiar previa al anuncio de su separación. Un silencio que ha continuado cuando le hemos preguntado si tiene pensado formalizar su relación con Ainhoa Armentia, con la que no sabemos si la amistad continúa tras la publicación de las imágenes que precipitaron el fin de su matrimonio. 

Deja en el aire cuándo hará oficial su relación con Iñaki Urdangarín

Ainhoa Armentia era hace una semana una auténtica desconocida para todos nosotros, pero la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con Iñaki Urdangarín dio un vuelco a su existencia y hoy se ha convertido en uno de los personajes más seguidos del momento.

Cada día más cómoda pese a la gran cantidad de medios de comunicación que la esperan cada mañana a las puertas del despacho en el que trabaja, codo con codo con el exmarido de la Infanta Cristina, la vitoriana continúa sin hacer declaraciones pero, lejos de su agobio y su preocupación inicial, ahora luce una ligera sonrisa bajo la mascarilla que refleja que el momento que está viviendo no es tan complicado como podríamos pensar.

Así, mientras Iñaki Urdangarín ha anunciado la interrupción de su relación matrimonial con la hija de los Reyes Eméritos, Ainhoa habría seguido sus pasos y, tras abandonar el domicilio conyugal e instalarse en la casa de sus padres en Vitoria, habría iniciado los trámites de su separación del padre de sus dos hijos, Manuel.

¿Será la formalización de su relación el siguiente paso a dar por la incipiente pareja? Es una pregunta a la que por el momento ni Iñaki ni Ainhoa quieren dar respuesta, aunque la vitoriana, cada vez más cómoda ante las cámaras, no puede evitar que se le escape una sonrisa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana