Iker Casillas y Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, ¿juntos?

EP | 09/10/2022

EP

Iker Casillas habría encontrado una ilusión de la mano de Alejandra Onieva - hermana de Íñigo Onieva -, según informó programa 'Socialité', pero lo cierto es que la actriz lo negó rotundamente. Este fin de semana el espacio ha vuelto a tratar el tema y ha conseguido a un confidente que ha confirmado que ambos se estarían conociendo.

Parece que el jugador de fútbol habría encontrado de nuevo el amor, disfrutando de cada momento con Alejandra: "Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado" afirmaba el confidente.

El problema es que el hogar en el que se encuentra la actriz está vigilado mañana y tarde por la polémica que se ha generado por la ruptura sentimental de su hermano con Tamara Falcó.

"Ahora la prensa sigue a la familia y eso complica que pueda quedar con Iker donde se esconden" aseguraba el confidente... pero lo cierto es que ha sido a través de las redes sociales por donde comenzaba esta historia de amor.

Sin embargo, Alejandra Onieva no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores de una nueva relación entre ambos, se ha limitado a zanjar las preguntas de la prensa con un "hasta luego, gracias".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Isabel - 09 de Octubre de 2022 a las 18:43
    Pero si acaba de reconocer que es moñon !!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana