Iker Casillas, tras la polémica por su tuit, confirma que su cuenta ha sido hackeada

Redacción | 09/10/2022

El exportero español Iker Casillas ha sorprendido a todos con un tuit en su cuenta oficial confesando su homosexualidad: “Espero que me respeten: soy gay”. Sin embargo, el propio Casillas ha confesado horas después que su cuenta de Twitter ha sido hackeada.

El exfutbolista ha tranquilizado a todos: “Por suerte todo en orden”. No solo eso, sino que ha pedido disculpas a sus seguidores y “por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

"Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo", se podía leer en su cuenta, cuando se habla de su relación con Alejandra, hermana de Íñigo Onieva. Su excompañero en la selección española, Carles Puyol, se ha sumado a las bromas en las numerosísimas respuestas: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".

La revista 'Hola' relacionó a Iker Casillas hace unos meses con María José Camacho y este mismo sábado 'Socialité' daba por segura la relación del exportero del Real Madrid con Alejandra Onieva, hermana del tan buscado Íñigo Onieva.

"Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado" afirmaba el confidente al programa. ¿Cuál es el problema? que el hogar en el que se encuentra la actriz está vigilado mañana y tarde por la polémica que se ha generado por la ruptura sentimental de su hermano con Tamara Falcó.

Sin embargo, Alejandra Onieva no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores de una nueva relación entre ambos, se ha limitado a zanjar las preguntas de la prensa con un "hasta luego, gracias".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana