Hila aboga por "repensar el programa socialista" y "renovar ideas" en Palma

Redacción | 19/02/2022

El secretario general de la Agrupación Socialista de Palma, José Hila, afronta este sábado el VIII Congreso del PSOE de Palma desde la "unidad" para "renovar ideas" y "transformar" la ciudad.

Según ha manifestado Hila en declaraciones a los medios, antes de participar en el VIII Congreso del PSOE de Palma, "la de esta es una jornada de unidad, planteada para repensar el programa socialista y renovar ideas, todo con el fin de seguir afrontando la transformación de la ciudad".

"El PSOE de Palma apuesta por una ciudad justa e inclusiva", ha asegurado, destacando "el trabajo hecho por los socialistas para facilitar el acceso de todos, en especial de los jóvenes, tanto a la vivienda como al empleo". "Todo", ha hecho hincapié, "con el objetivo de garantizar un proyecto de vida".

Además, ha continuado diciendo, "los Socialistas de Palma apuestan por una ciudad feminista, que garantice la igualdad entre hombres y mujeres" así como por "mejorar la salud mental de los ciudadanos, destinando recursos a quienes tan mal lo han pasado en estos dos últimos dos años tan duros".

De este modo, y pese a defender que la ciudad de "Palma es una ciudad que funciona y que crea oportunidades", Hila ha concluido sus declaraciones, insistiendo en que "este sábado es una jornada para repensar propuestas y juntos salir a la calle a explicarlas; mientras se sigue trabajando desde el Ayuntamiento para convertirlas en una realidad".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Votante menos - 19 de Febrero de 2022 a las 12:57
    Ahora me acabo de enterar que la Ciudad de Palma no trataba igual a la Mujer que al hombre..

    Este tío es un imbecil, nose como coño salió elegido con la de sandeces que solo sabe decir.
    Responder
    0
  • lluis - 19 de Febrero de 2022 a las 12:07
    El político que se centre en dar facilidades a las empresas para crear empleo y en tener unas calles seguras y limpias, gana de calle. Eso es lo que quiere esencialmente el ciudadano. Que dejen de hacer parecer la política como algo más complejo de lo que en realidad es: trabajo y seguridad.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana