"Goldkante" se afianza en el liderato de los "dragones" en Puerto Portals

EFE | 16/12/2022

El alemán "Goldkante", armado por Tanja Jacobsohn, se afianza en el liderato de la VI Puerto Portals Dragon Winter Series con 13 puntos seguido por el también germano "Rosie", de Benjamin Morgen, y el austriaco "Basic Logic", de Werner Deuring.

El viento ha acompañado este viernes a la flota formada por 25 barcos de nueve países en el inicio de la segunda ronda de la competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals.

La tripulación del "Goldkante" compitió a un gran nivel y obtuvo un segundo y un tercer puesto, en la línea de sus actuaciones anteriores en la primera ronda de las Puerto Portals Dragon Winter Series, disputada el pasado mes de noviembre, y consciente de la importancia de ser muy regular en una competición de largo recorrido.

Las dos pruebas del día se desarrollaron sin incidencias importantes, según han confirmado los organizadores en un comunicado. Hubo llamada general en las dos mangas, lo que supuso la descalificación del danés "Déjà Vu" por salir fuera de línea en la regata inaugural.

Las siguientes rondas de las Winter Series se celebrarán del 13 al 15 de enero, y del 17 al 19 de febrero, momento en el que se conocerá al vencedor de la competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana