Gloria Camila, tercera concursante confirmada del nuevo 'reality' de Telecinco

EP | 07/08/2022

Gloria Camila Ortega es la tercera concursante confirmada del nuevo reallity de Telecinco, 'Pesadilla en El Paraíso'. La hija de Ortega Cano lo anunciaba en el programa 'Ya es verano'.

La hermana de Rocío Carrasco abandonará la ciudad para adentrarse en la vida del campo, por lo que los colaboradores le han intentado poner a prueba, y como reto ha tenido que ordeñar una vaca.

Una vez superado el reto, la colaboradora volvía a plató para contar más detalles acerca de la experiencia que va a vivir.

Cuando sus compañeros le dicen que con la pesadilla que está viviendo cómo se mete en otra, Gloria Camila concreta que "prefiere ordeñar vacas". Últimamente la hija de Ortega Cano está metida en multitud de polémicas, por lo que sería un buen respiro para evadirse de la realidad.

La 'influencer' es la tercera concursante confirmada, después de Pipi Estrada y Omar Sánchez, los cuales tendrán que aprender a vivir en un modo de vida muy diferente al que están acostumbrados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • holaquetal - 07 de Agosto de 2022 a las 19:34
    Os imagináis un reality de estos que sea llevar ahí un montón de gente de este tipo y dejarles ahí. Ni cámaras ni nada, dejarles. Seria precioso.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana