Gloria Camila espera que las "cosas se tranquilicen" tras la irrupción de Patricia Donoso en televisión

EP | 18/10/2022

Gloria Camila está viviendo unos días muy complicados. Nada más ser expulsada del reality, la hija de José Ortega Cano veía un resumen en forma de vídeos de lo sucedido durante su ausencia y, tras ver al torero fuera de sí con la prensa en diferentes momentos y su desafortunada entrevista en 'El programa de Ana Rosa' - intentando a la desesperada que Ana María Aldón le diese una oportunidad a su matrimonio - se enteraba de la separación de su padre y la andaluza.

Desde entonces las cosas han ido de mal en peor y, mientras Ortega Cano afronta su ruptura y las durísimas revelaciones que Rocío Carrasco está haciendo en su docuserie sobre su matrimonio con Rocío Jurado - lo último, que se comportó como un perro y echó de su casa a la artista en más de una ocasión - un nuevo personaje ha irrumpido en escena, complicando aun más el culebrón en el que se ha convertido la vida del maestro en los últimos meses.

Se trata de Patricia Donoso, una abogada que ha asegurado en 'Sálvame' que es amiga de Gloria Camila, que mantuvo en su día una relación amorosa platónica con Ortega cuando Ana María estaba embarazada y a la que, según ella, el torero 'encargó' la redacción de un comunicado para disculparse públicamente por sus declaraciones en 'El programa de Ana Rosa'.

Ante sus afirmaciones la familia no tardaba en reaccionar y mientras el viudo de Rocío Jurado entraba por teléfono fuera de sí en el programa para dejar claro que no conoce a esta joven - a la que llamó, entre otras lindezas, "asquerosa", "mamarracha" y "sinvergüenza" - y que va a tomar medidas legales contra ella, Gloria Camila sufría un ataque de ansiedad en directo cuando llamaba para dar la cara por su padre.

Visiblemente más tranquila, la colombiana reaparecía dos días después en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' y, sin querer entrar en estos desagradables acontecimientos, sí reconocía haber "llorado mucho" tras su salida del reality al caer en la cuenta que no tenía que haber entrado y dejado solo a su padre en estos delicados momentos.

Retomando poco a poco la normalidad e intentando huir de la polémica, Gloria Camila ha disfrutado de una jornada de compras con su tía Mari Carmen Ortega y con la empleada de confianza del torero, Marina, y a pesar de que tiene claro que no va a decir "nada" para no seguir alimentando la bola en la que se ha convertido todo lo que rodea a su padre, sí confiesa que "espera" que las cosas "se tranquilicen".

De ahí que Gloria, de un modo espontáneo, haya cruzado los dedos ante la cámara. Un gesto muy significativo cuando quedan 24 horas para que Patricia Donoso vuelva al plató de 'Sálvame', dispuesta a mostrar las pruebas de que sí mantuvo una relación especial con Ortega Cano.

Un testimonio del que, aseguran, no perderán detalle los abogados del torero, dispuestos a emprender medidas legales contra el nuevo 'azote' público del murciano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana