Gloria Camila confiesa que abortó cuando estaba con Kiko Jiménez

EP | 10/10/2022

EP.

Gloria Camila continúa su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso' y, demostrando que ha conseguido olvidarse de la presencia de cámaras y de lo que de ella se pueda estar diciendo en el exterior, ha revelado un episodio muy íntimo de su vida del que nunca se había hablado hasta ahora.

Y es que durante su relación con Kiko Jiménez sufrió un aborto. Así lo ha confesado durante una conversación muy íntima con sus compañeros Israel y Steisy, a los que ha contado cómo descubrió que se había quedado embarazada durante una Feria de Abril cuando ella y su entonces novio vivían en Sevilla: "Nunca lo he contado. No me venía la regla. Pasaron dos meses, fui a hacerme el test y era positivo".

Un auténtico bombazo que hasta ahora no habían contado ni Gloria ni Kiko, y del que la hija de José Ortega Cano ha evitado dar más detalles, dejando en el aire si este embarazo no llegó a término porque lo interrumpió de manera voluntaria o si, por el contrario, sufrió un aborto.

Además, la hermana de Rocío Carrasco ha vuelto a arremeter contra su exnovio, asegurando que su "fin" era cumplir 4 años de relación con ella y después sacar partido de su fallida historia de amor revelando intimidades en los platós: "Me fui a vivir con él a los siete meses de estar juntos. Me dejó semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya".

Unas declaraciones que, imaginamos, no tardarán en tener respuesta por parte de Kiko Jiménez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana