Gerard Piqué, abatido tras 12 horas de reunión con Shakira

EP | 08/11/2022

Gerard Piqué se mostró abatido tras 12 horas intensas de reunión en casa de sus padres con Shakira. El motivo del encuentro no era ni más ni menos que la custodia de sus hijos, un tema en el que ni el ya exfutbolista ni la cantante parecía que iban a ceder en sus intereses, algo que se puede  entrever que ha sucedido después de poder contemplar el rostro del catalán saliendo de madrugada en su coche después del cara a cara: muy serio y pensativo.

No están siendo días fáciles para Gerard Piqué. A su sorprendente decisión de retirarse del fútbol después de meses muy convulsos tanto en lo personal - por su separación de Shakira y su relación con Clara Chía - como en lo deportivo - cuestionado por su entrenador y su afición, no estaba al nivel que le convirtió en uno de los mejores defensas del mundo - se unía su cara a cara definitivo con la cantante para intentar llegar a un acuerdo seis meses después de su ruptura.

Una reunión con sus respectivos abogados que tuvo lugar este lunes a las 13.00 horas en el domicilio familiar y a la que Piqué consiguió llegar sin ser captado por las cámaras, utilizando el acceso de la casa de sus padres, que se comunica por dentro con la de Shakira.

Tal y como informa 'La Vanguardia' la negociación fue agónica y se alargó 12 horas, pero si algo tenía claro el futbolista es que no quería que sus hijos viviesen una experiencia traumática con su separación. Por ello, y contra todo pronóstico, habría dado su brazo a torcer, sacrificándose por Milan y Sasha y permitiendo que los pequeños se vayan a vivir a Miami con su madre en enero de 2023, después de pasar la Navidad en Barcelona.

Un acuerdo en el que hay una clara vencedora, Shakira, y tras el que veíamos a un Piqué abatido abandonando la reunión, ya de madrugada, por la puerta de la casa de sus padres. Muy serio, y conduciendo su propio vehículo, el defensa evitaba hacer declaraciones sobre su reencuentro con la cantante y sobre el convenio por el que, todo apunta, sus hijos se irán a vivir a Miami en tan solo dos meses.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - 08 de Noviembre de 2022 a las 16:31
    Se lo hubiese pensado mejor antes de ponerle los cuernos
    Responder
    0
  • simplemente yo - 08 de Noviembre de 2022 a las 14:11
    Con la que está cayendo y ahora la noticia es la separación de estos dos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana