Gema Aldón, más dura que nunca, carga contra la familia de Ortega Cano

EP | 24/09/2022

Telecinco

Gema Aldón se sentaba este viernes en 'El Deluxe' y hablaba más claro que nunca sobre toda la familia de José Ortega Cano. Como nunca antes la habíamos visto, la joven dejó en su casa la timidez con la que las primeras veces se sentaba en los platós y se mostraba más a gusto y frustrada que nunca tras los últimos acontecimientos.

En cuanto a la situación que atraviesa su madre con el torero, Gema lo tiene claro, su deseo es que los dos tomen la decisión de separarse: "Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto" y es que ella le ha aconsejado a su madre "que se separe de Ortega Cano".

Los colaboradores le preguntaban porqué la diseñadora no tomaba la decisión y ella explicaba que: "Yo no sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano". Parece que, además de todo lo que ya se sabe, hay muchos más motivos que hacen que Gema crea que lo mejor es que Ana María tome distancia de su marido.

Sobre Gloria Camila, el polígrafo fue claro: "No me arrepiento de haberla llamado 'pedazo de cerda'. En ese momento era lo más bonito que le podía decir" y además, mirando a cámara, advirtió tanto a Rocío Flores como a su hermanastra que dejaran de ponerle motes a su madre porque ella también podría llamarles de muchas formas.

El momento más tenso de la noche se produjo cuando Leonor, sobrina de Ortega Cano, entraba por teléfono a negar que fuera un topo de la familia... entonces Gema explotaba: "Eres una sinvergüenza, cómo puedes decir que no si te han grabado. Me hacías preguntas cuando vivía en tu casa en Marbella, y yo te contestaba porque pensaba que eras de confianza".

Además, le preguntaba: "¿Cómo has sido capaz de hacer eso? Eres una sinvergüenza. Has vendido a tu tío, no tienes moral, y todo el mundo ha escuchado esos audios. Yo nunca he filtrado nada" tras afirmar que Kiko Hernández tiene audios de Leonor hablando mal de la familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana