Francina Armengol hará entrega del bronce olímpico a Sete Benavides diez años después

EP | 18/06/2022

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este sábado a la entrega de la medalla de bronce de la categoría de C1 200 de piragüismo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a Sete Benavides, que tendrá lugar en el Real Club Náutico del Puerto de Pollença.

Benavides compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría de C1 200 metros, donde terminó la carrera como cuarto clasificado, por detrás del ruso Shtyl (bronce), el lituano Shuklin (plata) y el ucraniano Cheban (oro). El lituano sería después descalificado por dopaje, sanción que fue ratificada y que hizo al balear ascender al podio.

Según ha avanzado el ejecutivo a los medios de comunicación, la presidenta Francina Armengol y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, asistirán este sábado, a las 19.30 horas, en el Real Club Náutico Puerto de Pollença, al acto de entrega al deportista Sete Benavides de la medalla de bronce de la categoría de C1 200 de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Al acto asistirán también el presidente del Real Club Náutico del Puerto de Pollença, Mateo Dupuy; el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre; la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, y el presidente de la Federación de Piragüismo, Juan Carlos Fuentes, entre otras autoridades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Quin oi - 18 de Junio de 2022 a las 13:44
    Ya no sabe qué hacer para salir en los medios salvo derrochar el dinero público , Cañellas , La Munar , dos aprendices al lado de esta mujer que tarde o temprano seguirá el mismo camino , sino , tiempo al tiempo , lo malo es que pagamos la fiesta los currantes de a pie .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana