Fito y Fitipaldis hizo enloquecer a un público sediento de 'rock and roll' en Mallorca

Carlota Padilla | 16/07/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El público mallorquín tuvo anoche una cita con el 'rock and roll' de Fito & Fitipaldis.

El bilbaíno volvía a la isla 'cargado' de himnos que no paran de resonar en las cabezas de sus seguidores y que anoche pudieron escucharse en directo. 

El concierto, que tuvo lugar ayer a las 22.30 en el recinto de Son Fusteret, se enmarca dentro de su gira 'Cada vez cadáver'. 

Hacía tiempo que la banda no pasaba por Mallorca, lo que se hizo muy notable antes incluso de empezar el concierto

Fito & Fitipaldis se encontraron a un público entregado, que coreaba canciones de ayer y hoy a pleno pulmón. Los músicos, por su parte, dieron todo un espectáculo que dejó a los asistentes con los pelos de punta. 

Hicieron un repaso por su trayectoria musical pasando por sus canciones emblemáticas y los nuevos temas, en una sesión que resultó fugaz para los fans enloquecidos. 

El séptimo álbum del grupo, "Cada vez cadáver", los ha llevado de gira por toda España y les ha devuelto la ilusión, tras el parón por la pandemia, de poder colgar de nuevo el cartel de 'entradas agotadas' en varias de las ciudades por las que han pasado.

Para amenizar la espera, actuaba el grupo Go Cactus, una banda de rock creada en 2017 en la que los tres integrantes son mallorquines y, además, familia.

Go Cactus cada vez está más presente en la escena musical de la isla con 'singles' como 'Just for tonight', el más visualizado hasta la fecha.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cris - 16 de Julio de 2022 a las 16:06
    Fue génial! Unos cracks! Los músicos una pasada y el cantante incansable. El público les llamó varias veces pq la verdad es que no queríamos que se acabará la música y estuvieron hasta la 1h de la madrugada! 2h30 de música en directo con este calor, chapó!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana