Finaliza la Ibiza JoySail: la regata de superyates más exclusiva

Redacción | 27/09/2022

SAILING ENERGY
Nico Martínez
Nico Martínez
Carlos Hellín
Nico Martínez
Nico Martínez

Tras cuatro días de adrenalina en el mar y divertidos eventos en tierra, la nueva y exclusiva Ibiza JoySail finalizaba el pasado domingo en Marina Ibiza.

En esta segunda edición de la cita, se ha triplicado el número de barcos participantes, sin duda atraídos por un evento tan exclusivo como familiar, ya que muchos de los tripulantes eran amigos o familiares de los armadores.

Marina Ibiza ha ofrecido el mejor escenario para cuatro veladas en las que los propietarios y tripulaciones de los once superyates que este año han participado en la competición, disfruten de la gastronomía y el ambiente que dan fama a la isla acompañados de las mejores vistas a Dalt Vila.

Un acogedor y espectacular hospitality en el dique exterior de Marina Ibiza, atendido por el equipo del restaurante Roto, fue el punto de encuentro de los participantes.

Además el famoso restaurante, local de moda en Ibiza, y Filin, en la terraza situada en la plaza central de la marina junto a todas las tiendas de moda de lujo, fueron los escenarios de las cenas inolvidables que ha dejado esta regata.

Lo que hace de esta competición algo realmente único, dentro del entorno náutico y fuera de él, es la perfecta combinación de pruebas en el mar entre las islas de Mallorca, Ibiza y Formentera, y los eventos sociales en tierra, exclusivos y relajados.

Una forma muy atractiva de competir a bordo de los magníficos super yates mientras se disfruta de un entorno privilegiado y sin la masificación del verano.

Después de cuatro días de pruebas entre las turquesas aguas de Baleares, las embarcaciones (35,5m) y Hyperion (47,5m) se llevaban a casa la victoria, prometiendo regresar el año que viene, al igual que muchos otros propietarios, quienes ya han comenzado a preguntar por la reserva de plaza.

Un destino ideal, una fecha perfecta y una programación única han convertido a la Ibiza JoySail en un evento de éxito que celebrará su tercera edición en 2023 del 28 de septiembre al 1 de octubre. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana