Finaliza el acuerdo entre Kiko Rivera y una importante discográfica española

EP | 27/01/2022

Fue a finales de 2020 cuando, dando un importante salto cualitativo en su carrera musical, Kiko Rivera fichaba por una de las discográficas más importantes de nuestro país, 'Universal Music', compañía de algunos de los artistas del momento, como Aitana, Pablo López, Alejandro Sanz o David Bisbal entre otros.

Un acuerdo que, un año después, ha llegado a su fin. Así lo acaba de desvelar el propio Kiko en sus redes sociales, explicando que ha sido una decisión "de mutuo acuerdo" aunque no va a "profundizar en los motivos". "Vuelvo a tener el control" ha anunciado en lo que podría ser interpretado como una pulla a 'Universal', con la que el martes 8 de febrero lanzará su último single, "Martes".

Un tema del que por el momento solo ha avanzado la portada, en la que, en una imagen de su cara - sin la barba que ahora luce - de perfil en blanco y negro podemos leer palabras como "donde", "me miras", "menos", "y si me lo das", o "sin tenerte".

Una etapa se cierra para Kiko que, pocas horas antes de anunciar el fin de su acuerdo con la importante discográfica, publicaba un revelador y motivador mensaje en Instagram que podría hacer pensar que ha sido 'Universal' quien ha decidido rescindir su contrato: "Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar. Confío en mi equipo. Confío en mi esfuerzo. Confío en mi talento. Confío en Mi. Este año va ser un buen año"

Unas palabras con las que, deja claro, continuará con su carrera musical - en la que está completamente volcado - lejos de 'Universal'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana