Fallece la joven de Palma que pasó tres meses en la UCI tras una operación de cirugía estética

Redacción | 31/07/2022

La abogada de la familia, Mar de la Loma y la pareja de Silvia Indalia, Daniel Puyato

La joven de Palma que permaneció tres meses en coma inducido en la UCI del Hospital de la Paz, en Madrid, falleció ayer, según han informado fuentes de su entorno.

La mencionada joven, Silvia Idalia Serrano, de 34 años, se sometió el pasado 26 de abril a varias intervenciones en una misma operación realizada en uno de los centros de la clínica CEME.

La joven se trasladó de Palma a Madrid para realizarse tales operaciones estéticas.

Al día siguiente, le dieron el alta a pesar de los fuertes dolores que sufría y que, según la clínica, eran normales. Finalmente la joven ingresó en la UCI con una infección grave que derivó en su coma inducido por meses, del que despertó hace unas semanas cuando apreció una leve mejoría de su situación.

La familia de la chica ha llevado el caso a los tribunales por un delito de lesiones por imprudencia grave. El caso lo está llevando el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, que investiga tanto al cirujano que acometió la operación como a otro facultativo por un presunto delito de lesiones imprudente.

Desde la Clínica mantienen que la operación se llevó a cabo sin complicaciones y sostiene que todo salió correcto, desconociendo el motivo por el que la fallecida se infectó de una batería que le produjo graves secuelas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maika - Agosto 01, 2022 a las 12:46
    La inseguridad personal , el exceso de perfeccionismo y la extrema ambición de algunos profesionales sin escrúpulos una mala combinacion , basta ver la colección de " muñecos " dentro del mundo del famoseo , política y demás tugurios .Responder 1
  • Juan A - Agosto 01, 2022 a las 07:48
    Qué razón tienes Fanny qué triste no querer se quien somos y intentar engañar al espejoResponder 5
  • Fani - Julio 31, 2022 a las 20:52
    La tirania de la moda es mucho más nociva que de lo que se dice. Mucho se habla del tabaco, el alcohol y de las drogas ilegales....pero poco del sometimiento a la moda que sufre la sociedad de hoy en día. Es tristísimo declararle la guerra al paso del tiempo y más aún, si lo hacemos en nombre de nuestro amor propio. ¿Cuál es el amor propio si no te aceptas como eres? Tener empatía, sonreír, ser amable, querer sinceramente a alguien....son cosas que enamoran mucho más que el botox. Sin embargo, hemos asumido consignas que nos hacen infelices como bandera de libertad y empoderamiento que son totalmente superficiales. Pobre gente, sobre todo los niños que crecen con estos valores.Responder 24
      Miguel - Agosto 01, 2022 a las 17:35
    Tienes toda la razon, fue su elección, pero sabes cuantos medicos hay en activo que van destrozando vidas y nadie les retira la licencia, no se si es el caso.Responder -1
      Ahhhh - Julio 31, 2022 a las 22:32
    Comparto tu reflexiónResponder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana