Encuentran una pitón en una calle de Palma

Esther Ballesteros | 30/04/2022

Un vecino de Palma se ha llevado esta madrugada una sorpresa al toparse en plena calle con una serpiente pitón real.

El incidente ha tenido lugar sobre las 5.30 horas, cuando el hombre paseaba por la calle Luca de Tena esquina con calle Aragón. En ese instante, el transeúnte se ha encontrado cara a cara con el animal, de un metro de largo, que serpenteaba por la acera.

El testigo ha dado aviso a la Policía Local de Palma, que ha procedido a poner el hallazgo en conocimiento del servicio de recogida de animales de Emaya. Sin embargo, la empresa municipal ha informado a los agentes de que no disponen de medios para hacerse cargo de este tipo de especies. 

Acto seguido, la Policía ha intentado ponerse en contacto con asociaciones animalistas de la isla para comentarles lo sucedido. Mientras los efectivos policiales realizaban las gestiones, el empleado de una farmacia próxima ha entregado a los agentes una caja en la que poder meter a la pitón.

Instantes después, operarios de Emaya se han personado finalmente en la zona para hacerse cargo de la serpiente, que se encontraba dentro de la caja cerrada. Se sospecha que el animal ha podido escaparse de alguna vivienda

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cthulhu - 01 de Mayo de 2022 a las 11:13
    La proximidad del mejor restaurante chino de Palma me hace pensar que de donde se escapó la serpiente fue del menu
    Responder
    0
  • @ - 01 de Mayo de 2022 a las 09:22
    Que raro que los de emaya pusieran pegas para trabajar ? ( Ironía ) Jjjjj para coger esa serpiente solo necesitas un par de guantes y una caja o bolsa .
    Responder
    0
  • Anima lista - 30 de Abril de 2022 a las 19:05
    Me quedo con la duda de saber de qué partido político era la pitón , y tampoco se relata cómo entro en la caja aunque imagino que fue metiéndole un billete dentro , por su modus vivendi , más que otra cosa .
    Responder
    0
  • Silvestre - 30 de Abril de 2022 a las 17:40
    No basta con perros y gatos abandonados! Adoptar uno! No saquéis animales de su hábitat por favor! Os gustaría a vosotros que os sacaran de vuestra casa?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana