Encuentran marihuana en una empresa de paquetería del Polígono Son Castelló de Palma

Redacción | 17/06/2022

La Guardia Civil ha decomisado 5 kilos de cogollos de marihuana en una actuación llevada a cabo en una empresa de paquetería en el Polígono de Son Castelló de Palma.

Según ha indicado la Benemérita, fruto de una investigación de la Unidad de Análisis de Riesgo de Baleares, compuesta por guardias civiles y funcionarios de Vigilancia Aduanera, han incautado la sustancia que iba dirigida a una persona de nacionalidad italiana con el objeto de comercializarlos en pequeños envoltorios a través de la venta por Internet.

Además, los agentes pudieron comprobar que el citado individuo publicitaba en redes sociales la oferta de una gama variada de productos cannábicos a diferentes precios. También hacía promoción de una página web de venta y distribución de este tipo de productos la cual dirigía.

Tras tener las pruebas suficientes se solicitó una autorización judicial de entrada y registro en un domicilio de Palma.

Participaron agentes de la Guardia Civil del Servicio de Investigación Fiscal y Servicio Cinológico, que junto con los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera incautaron 2 kilogramos más de marihuana, 500 gramos de hachís, así como diversos utensilios para su empaquetado, pesaje, etiquetado y distribución.

En esta investigación se procedió a la detención de un hombre de unos 33 años de nacionalidad italiana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Blanca - 20 de Junio de 2022 a las 01:28
    Vaya colección de listillos que nos vienen a Mallorca , agradecimiento a los agentes por su labor.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana