Encuentran 33 fardos de hachís en aguas de Ibiza

Redacción | 11/03/2022

La Guardia Civil ha localizado en el norte de la isla de Ibiza un total de 33 fardos de hachís con un peso algo superior a los 1.000 kilos, los cuales fueron recuperados del mar por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS)

Este hallazgo unido a los 67 fardos de hachís que se incautaron el pasado día 2 en Cala Mastella, en la localidad de Santa Eulalia, suman un total de más de 3 toneladas de hachís confiscados por la Guardia Civil en estos últimos días.

DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

La Guardia Civil ha detenido esta semana a un joven de nacionalidad italiana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Sant Josep (Ibiza).

Según ha explicado la Benemérita, en la tarde del pasado jueves, agentes de la Guardia Civil realizaban un control preventivo para la protección de la Seguridad Ciudadana en una vía pública de Sant Josep de Sa Talaia. En uno de los vehículos conducido por el detenido, los agentes hallaron un envoltorio con 100 gramos de hachís y dos más de marihuana con la misma cantidad.

Con todo, los agentes procedieron a su detención

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • B737 - 12 de Marzo de 2022 a las 18:35
    Y detienen a un piltrafas con 100gr.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana