Ayuso y Almeida aplauden a Moreno y dicen que la izquierda se "desmorona"

EP | 19/06/2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid; Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Junta y candidato del PP de Andalucía a la reelección, Juanma Moreno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, han felicitado al presidente de la Junta de Andalucía tras arrasar en las elecciones en la Comunidad Autónoma obteniendo mayoría absoluta y han sostenido que la izquierda se "desmorona" porque el PP gestiona y piensa en los ciudadanos apuntando además a un "descuento irreversible del Sanchismo".

Por su parte, Ayuso ha dado la enhorabuena a Moreno por el "resultado histórico en Andalucía". "La izquierda se desmorona porque el PP gestiona, piensa en los ciudadanos y demuestra que la política no es propaganda socialista, sino hechos, ideas y convivencia", ha escrito este domingo en un mensaje en su perfil de Twitter.

Además, ha añadido que "ante el sectarismo, convencimiento", adjuntando una foto en la que aparece junto a Juanma Moreno y otros barones del PP.

Asimismo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a la felicitación y ha manifestado que Andalucía "ha hablado claro y quiere seguir avanzando sin que el socialismo vuelva a hacer retroceder una tierra tan rica y próspera".

"Enhorabuena Juanma Moreno por esta confianza histórica, ha empezado el tiempo del descuento del Sanchismo y es irreversible", ha añadido en un mensaje en la red social.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana