El violador de Igualada (Barcelona) había intentado violar a su hermana pequeña

EP | 05/05/2022

El detenido por la violación a una menor en Igualada (Barcelona) la noche del 31 de octubre de 2021 había sido condenado antes --cuando era todavía era menor-- por intentar violar a su hermana pequeña.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado este jueves que este intento de violación fue denunciado cinco años después de que ocurriera.

Por este delito, el Juzgado de Menores de Girona le condenó a un año de internamiento pero la pena fue suspendida durante dos años a condición de que cumpliera con la libertad vigilada, siguiera un tratamiento psiquiátrico y acudiera a desintoxicación.

El juez también le impuso una orden de alejamiento de la víctima y el expediente de ejecución no recoge ninguna incidencia durante el cumplimiento de la pena, ha añadido el TSJC.

El joven de nacionalidad boliviana, que ahora tiene 20 años, está en prisión provisional sin fianza por presuntamente violar a una menor en Igualada al salir de una discoteca, y por los mismos hechos también está investigado por un presunto intento de asesinato.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 05 de Mayo de 2022 a las 21:07
    Castració per a tots els violadors! Castració fīsica, no quīmica, com els porcs, amb perdó d’aquests pobres animals que no tenen cap culpa de la comparança.
    Responder
    0
  • Aina - 05 de Mayo de 2022 a las 18:17
    este malnacido debería desaparecer de la faz de la tierra
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana