El regalo de cumpleaños de Antonio David: ¿reconciliación con Marta Riesco?

EP | 24/04/2022

Por la mañana se publicaban las primeras imágenes de Antonio David con Marta Riesco tras su ruptura que reflejaban la segunda oportunidad que la periodista le ha dado al excolaborador de televisión. Tras varios días sin tener contacto, parece que ambos han sabido hablar y solucionar los problemas que había encima de la mesa para entregarse de nuevo.

Ambos se dejaban ver por las calles de Madrid paseando, con muestras de cariño y con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo en el rostro de la periodista, que no podía mostrarse más feliz.

Sin embargo... por la tarde, Antonio David Flores llegaba a Málaga y acudía, como no podía ser de otra manera, a la casa de Olga Moreno. Por la mañana disfrutaba con su novia actual y por la tarde se reencontraba con su exmujer, ya que, aunque no hayan formalizado el divorcio, ambos han roto su convivencia y su vínculo sentimental desde hace ya unos meses.

Ni uno, ni otro. A Olga Moreno le preguntábamos por las imágenes de su expareja con Marta Riesco que reflejan la segunda oportunidad que le ha dado a su chico, pero la diseñadora optaba por guardar silencio y no comentar absolutamente nada. Eso sí, el rostro lo dice todo, ya que mostraba una seriedad que reflejaba el malestar por estas imágenes, pero sobre todo por lo que tiene que escuchar y ver la hija que tiene en común con su expareja.

Con Antonio David, más de lo mismo: el que fuera colaborador de Telecinco se mostraba de lo más pasota con la prensa y se limitaba a decirles a los reporteros que "estoy hablando por teléfono" y con eso ya me eximo de responder a las cuestiones que hay en la actualidad sobre su vida y situación personal.

ANTONIO DAVID CUMPLE 46 AÑOS

Cabe recordar que hace unas semanas veíamos a Marta Riesco en el plató de 'Ya son las ocho' rompiendo en directo con Antonio David Flores. Unas declaraciones que la reportera hacía el mismo día que celebraba su cumpleaños por todo lo alto y que le iba a presentar públicamente como su pareja oficial.

Lo cierto es que Antonio David ha gestionado fatal la exposición pública que ha tenido desde que su exmujer, Rocío Carrasco, rompiese su silencio en televisión con el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, el padre de Rocío Flores se ha abierto un canal en Youtube donde arremete contra todo aquel que habla de él o de su familia, siendo el único medio que tiene para defenderse.

No solo eso, Antonio ha tenido que ver cómo los secretos que antes se ocultaban o que no salían a la luz se publicaban, como su separación con Olga Moreno y su posterior relación sentimental con Marta Riesco... Por mucho que los protagonistas no hayan confirmado desde cuándo mantienen una relación, era un rumor a voces que se sabía, tal y como han comentado en todos los platós de televisión.

Hoy, Antonio David Flores cumple 47 años y lo hace volviendo a sonreír, por lo menos en el aspecto de su vida personal, donde se ha dado una segunda oportunidad con Marta Riesco, la única mujer que lo apoya en todo y no se separa de su lado pese a lo que digan y pese a todas las informaciones que salgan sobre él.

Ella misma ha compartido hace unas horas su primera fotografía en redes sociales con Antonio David. Nunca antes había expuesto en su perfil de redes sociales nada sobre su vida privada, pero en esta ocasión ha querido felicitar al amor de su vida con dos imágenes en las que podemos verles de lo más felices y enamorados.

"Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo... INDESTRUCTIBLE", establecía Marta como texto en la biografía de la publicación, reflejando así que esta segunda oportunidad es un deseo que ambos tienen y que esperan que se lleve a cabo sin ningún bache más en la relación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jorge - 24 de Abril de 2022 a las 17:43
    De regalo, una churrupaílla delante los paparazzis.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana