El reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano ante las cámaras

EP | 26/06/2022

Telecinco

Así fue el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano ante las cámaras.

La última vez que las cámaras de televisión captaron una imagen de Amador Mohedano y Rosa Benito juntos fue hace unos meses cuando el chipionero acudía a 'Sálvame Deluxe' para hablar de toda la polémica suscitada por las palabras de Rocío Carrasco. Cuando él llegaba a las instalaciones de Mediaset, la colaboradora salía y ni siquiera se paraba a saludar al padre de sus hijos.

Este sábado, Rosa Benito ha acudido al programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer' y ha recibido una sorpresa por parte de Amador Mohedano. El que fue mánager de Rocío Jurado quería enviarle un mensaje muy claro: quiere tener más relación con ella porque la echa de menos

"Cuando regresé de la isla pasamos un año juntos y ese año fue el peor de mi vida, me hizo la vida imposible con sus celos, para mí llegar a casa con él era un infierno, hasta que dije basta, ya no podía más" confesaba Rosa Benito recordando su historia con Amador, pero sobre todo desahogándose por lo mal que lo pasó tras su paso por 'Supervivientes'.

La colaboradora aseguró que: "Yo lo que necesitaba era ser feliz, aquel año me marcó y lo único que deseo es que nos llevemos bien y estemos a gusto por nuestros cuatro hijos y nuestros nietos, hemos tenido una historia de amor muy bonita y con eso es con lo que nos tenemos que quedar" y eso es con lo que se quedó Amador.

Cuando entró en pantalla su exmarido, muy emocionado le enviaba el mensaje que tenía para ella: "Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida".

Rosa Benito, que tiene muy claro que no quiere volver a retomar la relación sentimental con él, se sinceraba y aseguraba que: "Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos".

Por su parte, la colaboradora ha querido defender públicamente al padre de sus hijos después de que su sobrina le cuestionara públicamente como mánager: "Amador lo fue todo para su hermana y eso lo sabe él y también lo sabe la que se ha ido, si Rocío no hubiera estado conforme con el papel de su hermano como mánager no lo habría tenido a su lado, digan lo que digan esa es la verdad".

La complicidad y el cariño entre ellos es tan fuerte que cuando se han reencontrado no han dudado en protagonizar un momento de lo más comentado en redes sociales. Ambos se han dado un beso de lo más efusivo, dejando a todo el mundo boquiabierto

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana