El PSIB anima a la oposición del Consell de Mallorca a decir "cuáles de las medidas sociales piensan criticar"

Redacción | 19/10/2022

El portavoz del PSIB en el Consell, Andreu Alcover, ha animado a los grupos de la oposición a decir "cuáles de las 13 medidas sociales y económicas, presentadas en el debate para los ciudadanos de Mallorca, piensan criticar". "

Alcover ha valorado positivamente el discurso de la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, que ha presentado "un plan de presente y futuro para estar al lado de las familias y las clases medias y trabajadoras de Mallorca".

Tras el Debate de Política General de 2022, Alcover ha expuesto que "Cladera ha definido un plan sólido para esta institución y para esta isla, materializado en una batería de medidas de 22 millones de euros".

"La medida estrella del PP siempre es bajar los impuestos, mientras Cladera ha presentado 13 medidas que de verdad paliarán los efectos de la inflación para las familias", ha considerado.

Alcover ha puesto en duda que el PP sea "propositivo" este próximo jueves, durante la réplica de los grupos, ya que "no lo hizo durante la pandemia ni lo hará ahora durante esta crisis derivada de la guerra de Ucrania".

Por último, ha recordado que "esta legislatura ha sido complicada porque se ha tenido que gestionar una pandemia y las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis de Ucrania, pero se ha sabido reaccionar y se ha gestionado siempre al lado de la gente de esta tierra". "Este es el camino que continuaremos haciendo durante los próximos meses", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana