El nuevo proyecto de Paz Padilla de la mano de Santiago Segura

Redacción | 25/07/2022

EP.

Con muy poco tiempo para descansar en este verano, Paz Padilla se mete en el mundo del cine, esta vez de la mano de Santiago Segura.

Y es que desde su salida de 'Sálvame', la presentadora no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos fuera de televisión. Estos meses, hemos podido ver a la presentadora muy entregada con su marca 'No ni na', con la que está recorriendo gran parte del país junto a su hija, Anna Ferrer.

Esta vez, hemos podido ver a Paz junto a Leo Harlem y Paz Vega bajo las órdenes de Santiago Segura. Todos ellos participarán en la película 'A todo tren. Destino Asturias'.

Sin lugar a dudas, el reparto de la película promete risas aseguradas en la gran pantalla, al igual que las que comparten día a día durante el rodaje.

En esta ocasión, el equipo al completo demostró tener un maravilloso ambiente de trabajo mientras compartían risas y confidencias en los momentos de descanso.

A pesar de las altas temperaturas en la capital estos días, el reparto al completo se dejó la piel durante la jornada de trabajo, incluso atreviéndose con un baile por exigencias del guion.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana