El hombre encontrado sin vida en Sencelles era el vicepresidente del PP en el municipio

Esther Ballesteros | 12/04/2022

El hombre de unos 50 años que ha sido encontrado sin vida en una finca de Sencelles era el vicepresidente del PP del municipio, Guillem Llabrés, según han confirmado a Crónica Balear fuentes de la formación.

Se trata de un suceso que ha conmocionado a la localidad y a los propios integrantes del PP. "Consternados por la muerte de nuestro amigo y vicepresidente del PP de Sencelles, Guillem Llabrés. Mi sentido pésame a su familia y amigos. Desde el PP balear nunca te olvidaremos", ha puesto de manifiesto en su cuenta de Twitter la presidenta del partido en las islas, Marga Prohens

Por su parte, la propia formación ha transmitido en la misma red social su "más sentido pésame a los compañeros del PP de Sencelles" así como "a los familiares y amigos" del fallecido. "Estamos todos consternados por su pérdida. Descanse en paz", concluye el mensaje.

Como ha adelantado Crónica Balear, el cuerpo sin vida de Llabrés ha sido hallado esta tarde por su hermano, quien había comenzado a preocuparse dado que, tras llamarlo en varias ocasiones, no le respondía.

Intranquilo, ya que previamente el hombre le había comentado que iba a utilizar la motosierra para cortar leña, ha decidido finalmente desplazarse hasta la finca para comprobar si su hermano se encontraba bien.

Sin embargo, al llegar, el allegado ha encontrado a su hermano quemado por causas que por el momento se desconocen. Tras ello, ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencias, desplazándose hasta la zona la Policía Local de Sencelles, la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del SAMU 061.

A su llegada, los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida ya que el hombre ya había fallecido. El hermano se encontraba visiblemente afectado y conmocionado por lo sucedido.

En un primer momento se había apuntado a la posibilidad de que la víctima se encontrara realizando una quema controlada y el fuego había acabado abrasándolo, pero finalmente los investigadores han descartado tal hipótesis.

Ahora es la policía judicial del Instituto Armado la que debe investigar y esclarecer cuáles han sido las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • >><< - 13 de Abril de 2022 a las 14:27
    Ahora los fachitas daran la culpa a los rojos, o tambien a Armengol.
    Responder
    -19
      Indignado - 14 de Abril de 2022 a las 07:43
    Disfruta lo votado
    Responder
    1
  • Yoyo - 13 de Abril de 2022 a las 12:22
    Cómo puede haber personas que voten me encanta y me divierte, la sociedad está muy enferma, o le hace falta anteojos.
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana