El dispositivo policial en Santa Catalina se salda este fin de semana con cerca de 80 denuncias

Redacción | 13/06/2022

El dispositivo policial en Santa Catalina se salda este fin de semana con cerca de 80 denuncias

En concreto, se levantaron 38 actas por deteriorar la tranquilidad del entorno, 13 actas por ocupación indebida de la vía pública, 6 actas por incumplimiento de ley de seguridad ciudadana, 14 actas de denuncia de tráfico, 4 actas por otros conceptos

OPERATIVOS FIN DE SEMANA POLICÍA LOCAL DE PALMA

La Policía Local de Palma ha desarrollado este fin de semana diferentes operativos. Entre ellos, destacan el control de la Feria de Son Ferriol y un evento deportivo nocturno en el Paseo Marítimo, el rescate de 4 perros en el interior de un vehículo, entre otros. 

En Playa de Palma destaca una intervención con un turista precipitado, que acabó herido leve, una actuación contra el trile, otra contra la venta ambulante de sangría, otra contra la venta ambulante de frutas y otra contra carteristas.

El domingo, en Son Ferriol, se rescató a 2 cachorros de perro de ganado en una jaula y 2 ejemplares adultos en dos transportines con escasa ventilación.

Al parecer, los habían dejado en un aparcamiento privado sin autorización con las ventanas laterales y la puerta abierta durante varias horas.

En el momento de la actuación, el sol incidía directamente en el vehículo y la temperatura era de 35 grados aproximadamente.

Durante todo el fin de semana actuaron también en diferentes servicios por una agresión en el Parc de la Mar, una violencia de género en s'Arenal, varios accidentes de tráfico; también se abrieron expedientes por etilometrías administrativas, un atropello en la calle Manacor, entre otros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan Manuel - 14 de Junio de 2022 a las 00:55
    No tenian Foto de Santa catalina en el registro y han buscado una de el Arenal la primera que les ha salido , deteniendo a la de cada año , coco , anana , melone , vendiendo en la playa , esa señora lleva 20 años ahy creo que desde que tengo uso de razon esa señora esta vendiendo coco anana melones alakatroks jajaja en la playa, la deteneis y sigue, España va bien ante todo profesionalidad, una risa me habeis sacado, gracias jajaja
    Responder
    0
  • Luis - 13 de Junio de 2022 a las 13:09
    Buena foto de Santa Catalina!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana