El curso escolar comienza en Palma con retenciones de tráfico "normales"

Redacción | 12/09/2022

El curso escolar ha arrancado este lunes en Palma con "tranquilidad dentro de la densidad del tráfico" y retenciones "normales" en las vías de la ciudad.

Así lo ha explicado, en declaraciones a los medios, el mayor de la Policía Local de Palma, Miquel Quetglas, quien ha valorado las primeras horas de este lunes marcado por la vuelta al colegio.

Quetglas ha destacado la "normalidad y fluidez" del tráfico en horas punta. Concretamente, en los ejes principales, Son Rapinya y Avenidas, el tráfico ha circulado "a velocidad lenta, pero con fluidez dentro de la lentitud".

Según el mayor de la Policía Local de Palma, durante la mañana no se han producido atascos de circulación y las retenciones han sido "normales".

El área de Seguridad Ciudadana, en coordinación con Educación y Movilidad Sostenible, ha organizado, como cada año, el operativo de tráfico y seguridad, de modo que la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional ha velado por la seguridad tanto en las entradas como en la salida de los centros.

Este año también se ha contado con la presencia de la Policía Nacional en determinados puntos de Palma para realizar tareas relacionadas con la seguridad ciudadana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 12 de Septiembre de 2022 a las 16:06
    Pues no se yo, pero los buses de la emt nos han dejado en tierra, venian llenisimos, solamente hemos llegado tarde una hora al cole...
    Bravo por los jefitos de la empresa!!!!
    Buena prevision, si señor!!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana