El Bugatti de Cristiano Ronaldo sufre un accidente en Bunyola (Mallorca)
Sergio Jimenez | 20/06/2022
El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente esta mañana en Bunyola (Mallorca).
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 horas en la carretera que va al Hospital Juan March, cerca de la urbanización de sa Coma.
Al parecer, el vehículo se ha salido de la vía y se ha empotrado contra un muro de piedra de una vivienda, causando bastantes daños.
Rápidamente se han desplazado hasta la zona los equipos de emergencia. En concreto, la Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil de Tráfico, quien se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.
Según ha podido saber Crónica Balear, Cristiano y su familia están alojados en una mansión muy cercana al lugar de los hechos.
Sobre el mediodía, Cristiano ha decidido salir de la vivienda con su familia.
Unos dos o tres vehículos del futbolista -en uno de ellos estaba Ronaldo con su mujer e hijos- se dirigían a un punto de la isla, cuando, en un momento dado, el Bugatti en el que iba únicamente su escolta ha sufrido un accidente.
Afortunadamente, nadie ha resultado herido.
A raíz del accidente, el conductor del Bugatti se ha bajado y se ha ido con el resto de la comitiva de Ronaldo. En el lugar del suceso han dejado a otros empleados del futbolista con la documentación del coche.
Los empleados de seguridad que se han quedado en este punto de Bunyola han hecho todo lo posible para que los vecinos no hicieran fotos del vehículo accidentado. Y es que cuando se han enterado que era de Ronaldo, la zona se ha llenado de curiosos.
Por último, el vehículo ha sido retirado por una grúa y antes de llevárselo lo han cubierto con una lona azul.
Cabe destacar que el Bugatti Veyron, que se ha traído Ronaldo para pasar sus vacaciones en Mallorca, tiene un coste cercano a los dos millones de euros y una potencia de 1200 caballos.