El Ajuntament de Santanyí realizará una mejora del Caló de ses Agulles

Redacción | 16/11/2022

El Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha una importante obra en el acceso del Caló de ses Agulles, en el núcleo de Cala Santanyí, enmarcada en un gran proyecto de actuación en diferentes núcleos del municipio. Se trata de una reforma con la que se renovará el pavimento, las aceras, se instalará alumbrado led para mejorar la eficiencia energética, se colocarán drenajes para poder evacuar las pluviales y en conjunto mejorar la seguridad vial . Todo esto supondrá un gran cambio en todo el entorno de la zona.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, y el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar, visitaron las obras en los últimos días para comprobar el desarrollo del trabajo. Según ha explicado la alcaldesa, “esta actuación no será la única de estas características que se llevará a cabo en las próximas semanas. Están previstas mejoras en calles de distintos pueblos de todo el municipio. Esperamos que, como en el Caló de ses Agulles de Cala Santanyí, supongan un cambio considerable para los vecindarios”.

Para esta obra en Cala Santanyí se destinarán poco más de 60.000 euros, que afectará a todo el descenso en el Caló de ses Agulles, y que también servirán para actuar en la explanada que se destinará a zona de aparcamiento. Como ha dicho la alcaldesa, la intención del Ayuntamiento de Santanyí es ir ejecutando obras de mejora a más puntos del municipio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana