Dos policías locales de Palma, heridos al tratar de evitar la pintada de grafitis

Redacción | 13/02/2022

Dos agentes de la Policía Local de Palma han resultado heridos, esta noche, al tratar de evitar la pintada de grafitis en la plaza del Tubo.

Según ha informado Policía Local de Palma este domingo a través de un mensaje en Twitter, una intervención de esta noche al tratar de evitar la realización de grafitis en la plaza del Tubo se ha saldado con dos agentes heridos por atentado y un detenido.

"Gracias por el trabajo, mucho ánimo y pronta recuperación, compañeros", ha concluido el mensaje la Policía Local.

HILA DESEA UNA "RÁPIDA RECUPERACIÓN" A LOS AGENTES

Tras conocerse la noticia, y también a través de redes sociales, el alcalde de Palma, José Hila, ha deseado "una rápida recuperación" de los agentes, a quienes ha agradecido la intervención. "La Policía Local de Palma sigue luchando contra el incivismo de las pintadas vandálicas", ha enfatizado.

Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Juana Maria Adrover, ha destacado el "buen trabajo" de la Policía Local. "¡Ánimo compañeros! Aquí nos tenéis a disposición. Gracias por el servicio y la vocación de lucha por el bienestar de la ciudadanía", ha sentenciado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 14 de Febrero de 2022 a las 19:30
    Pero lo de que al chaval le han roto el dedo y le han dado una tunda eso no lo ponéis no? Nada en contra de la policía pero me parece feo que les tiréis flores y el estado de salid del chaval que es un chaval… ni lo comentáis, a mi no me parece bien glorificar una paliza a un crío por mucho grafiti que haga.
    Responder
    -2
  • Enfurecido - 13 de Febrero de 2022 a las 16:41
    Tranquilos a la salida de los calabozos les obsequiarán con unos botecitos de espray y nadie se preocupará por los policías que hicieron su buen trabajo
    Responder
    21
      yo - 13 de Febrero de 2022 a las 17:38
    CIERTO
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana