Dos policías fuera de servicio detienen a dos hombres por agredir a una mujer para robarle en Palma

Redacción | 17/08/2022

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres por un presunto un delito de robo con violencia en un establecimiento en el barrio de Bons Aires.

Los hechos se produjeron sobre las 15.00 horas del día de ayer, cuando dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de su jornada laboral y estaban circulando con sus respectivas motocicletas por el barrio mencionado, observaron cómo varios ciudadanos perseguían a dos hombres al grito de “paradlos, acaban de robar”.

Los agentes salieron tras los dos hombres, identificándose como policías y consiguieron interceptarlos. Acto seguido les cachearon y descubrieron que llevaban. ocultos en la ropa interior y el bolsillo del pantalón, dos destornilladores y dinero en efectivo.

Los agentes solicitaron presencia de patrullas de Seguridad Ciudadana y averiguaron que los dos hombres habían ido a una tienda que se encontraba cerrada al público, pero cuya responsable se encontraba descansando en la trastienda.

Mientras uno de los hombres se quedaba fuera vigilando, el otro forzaba la puerta para entrar. Una vez en el interior, se dirigió a la caja y empezó a robar el dinero. La responsable, al escuchar ruido, salió de la trastienda y se encontró con los hombres que le estaban robando. 

La mujer se interpuso en su camino, para evitar su huida y el ladrón le propinó un empujón. Los dos cayeron al suelo, pero él consiguió zafarse. La responsable intentó ir tras ellos pidiendo ayuda y varios ciudadanos trataron de darles alcance hasta la intervención policial.

Los agentes trasladaron a la mujer a un centro médico donde fue asistida por varias lesiones y comprobaron que los ladrones habían forzado la puerta de entrada y la caja registradora, supuestamente con uno de los destornilladores intervenidos. 

Finalmente, los policías, entregaron a la víctima el dinero que habían recuperado.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres de origen español y de 41 y 46 años que cuentan con cerca de un centenar de detenciones entre ambos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hienas - 18 de Agosto de 2022 a las 10:45
    QUINA PVTA MELDA !!!! CADA DIA IGUAL
    Responder
    3
  • Pep - 18 de Agosto de 2022 a las 10:39
    Vaya escoria humana deben ser, y el contribuyente medio que no se sale de su camino, a mantenerlos, no los deseamos, pero a mantenerlos por narices, como dice el otro comentario, después de 100 detenciones, tendrían que estar ya más que sacrificados
    Responder
    1
  • - 18 de Agosto de 2022 a las 09:14
    Gentuza, parásitos de la sociedad , que existen porque tenemos una justicia de mierda .
    Responder
    2
  • ** - 18 de Agosto de 2022 a las 07:48
    100 detenciones y siguen en la calle? Que pasa en este pais? Esto es un cachondeo
    Responder
    2
  • Dimitri - 17 de Agosto de 2022 a las 16:08
    Lo de las 100 detenciones tiene que ser una puta broma... Cada 3 o 4 detenciones deberían encerrarlos en la cárcel un par de añitos y si los detienen más de 10, inyección letal. Panda de escoria, encima seguramente serán drogatas, vagos o simplemente basura. Segundas oportunidades vale per si en 40 segundas oportunidades siguen haciendo lo mismo, al puto hoyo, que está basura de gente cuesta dinero al contribuyente normal.
    Responder
    11
  • - 17 de Agosto de 2022 a las 15:20
    Cien detenciones. Que triste
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana