Dos muertos y dos heridos en un accidente múltiple en Valencia

Redacción | 18/07/2022

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente múltiple registrado en la V-23, en la localidad valenciana de Sagunt.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23.30 horas del pasado domingo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. 

Se dio aviso enseguida a los equipos de emergencia. Hasta la zona se movilizaron dotaciones de bomberos del parque de Sagunt y de Pobla de Farnals y tres unidades de mando del Consorcio, concretamente oficial, jefe de zona y sargento.

Dos vehículos se vieron implicados en el accidente y los bomberos tuvieron que rescatar a dos personas, un adolescente y una mujer, que habían quedado atrapadas en el interior de uno de ellos.

Una vez liberados fueron atendidos por los medios sanitarios.

En otro de los vehículos, los bomberos sofocaron un incendio y sacaron a una víctima mortal. En ese mismo turismo se produjo otra víctima mortal que se encontraba en la calzada al haber salido despedida por el impacto del accidente.

Posteriormente, los bomberos del Consorcio realizaron limpieza de calzada y colaboraron en las tareas de retirada de los diversos vehículos accidentados. Finalizaron los trabajos cerca de las 02.00 horas.

Las causas del accidente todavía no han sido precisadas y se están investigando.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 19 de Julio de 2022 a las 10:35
    Siempre pasa igual quién lo provoca no se mata muerta para el mejor que no miran por los demás por qué pena tam jóvenes por un borracho penas más duras por favor se juegan la vida persona inocentes que cumplen las normas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana