Dos jóvenes propinan una brutal paliza a un sin techo en Palma

Redacción | 15/08/2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a dos personas de 20 años de origen argelino tras propinar una brutal paliza a un sin techo sin motivo aparente, en Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron la tarde del jueves a las 17.00 horas.

Al parecer, un joven que vive en la vía pública por la zona del parque de Ses Estacions en Palma fue agredido por dos personas que le realizaron un corte en la zona abdominal con un objeto cortante, además de propinarle varias patadas, impactando una de ellas en la cara y rompiéndole varias piezas dentales para posteriormente huir del lugar.

A la llegada de los agentes se solicitó una dotación sanitaria para que le realizasen las curas oportunas. 

Mientras se esperaba a la ambulancia, se realizaron varias batidas por la zona sin poder localizar a los presuntos autores, por lo que trasladaron a la víctima a comisaria para interponer la correspondiente denuncia, momento en el que acudieron los dos supuestos agresores para explicar que habían tenido una pelea y manifestar lo ocurrido en la misma.

Cuando los policías recabaron todos los datos relacionados con los hechos, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hijo de fruta - 16 de Agosto de 2022 a las 09:48
    En resumidas cuentas, dos muertos de hambre moros que viven de chupasangre recibiendo ayudas del estado que pagamos nosotros le pegan un paliza a uno como ellos pero sin las mismas ayudas. Very well. Si VOX o cualquier otro partido político deporta a toda esta panda de vagos, maleantes y mugre social, les pienso votar y eso que soy de mentalidad de izquierdas, pero esto ya es el pito del sereno... Los hospitales colapsados de moros y extranjeros, cada día noticias de palizas y apuntalamientos... Ayudas si, a quien las necesite, pero después de darle un trabajo, que será que no hay cosas descuidadas en Mallorca, pero claro es mucho más fácil llorar y que te den una paga que sirva justo para pagar y luego hacer 4 chapuzas en negro para los gustos y caprichos... En fin, Españita se va a tomar por el putisimo ojete.
    Responder
    5
  • Indignado - 16 de Agosto de 2022 a las 06:15
    Los nocomocerdo, los de siempre,
    Seguro que ya están en la calle con su asistenta social buscándoles pagas, mientras a nosotros los españoles a morirnos de hambre.
    Responder
    4
  • Myriam - 15 de Agosto de 2022 a las 23:28
    Mallorca está a un paso del colapso más absoluto , todos los servicios saturados e inoperativos , sanidad , transporte , los niveles de delincuencia nunca vistos , anarquía total de día y de noche , ruido , drogas , ausencia total de autoridad . La gente en carretera , en especial los taxis , a 150 por hora . Todos los espacios naturales sin control , lleno de coches por doquier . A dónde nos dirigimos así ? al colapso más absoluto , Mallorca de cada vez se asemeja más a Magalluf , en unas temporadas más como ésta y no viene aquí nadie más que toda la escoria de Europa .
    Responder
    3
  • Blanca - 15 de Agosto de 2022 a las 16:40
    El Marlaska no tiene nada que decir sobre la seguridad de Mallorca ? , mejor dicho la inseguridad que padecemos y que lleva empeorando desde que está en el gobierno ; ya estamos en el primer lugar del podio. Nadie entiende como no les da vergüenza al actual gobierno con su buenismo hipócrita y justicia tercermundista .Espabilen de una pu*a vez o de lo contrario tendrá que venir Vox y pegar una patada al brasero. Moveros que falta poco para las elecciones , aunque si en el tiempo que habéis estado nos habéis puesto en el primer lugar de delincuencia de España , ya dudo que hagáis algo .
    Responder
    4
  • Ramon - 15 de Agosto de 2022 a las 15:11
    Hoy no veo escribiendo a la tont* de "soys unos racistas"
    Responder
    5
  • lluis - 15 de Agosto de 2022 a las 14:31
    Mañana en libertad, no sea que nos vayan a acusar de racismo. Eso no, por favor. Ellos que den palizas roben, asesinen y violen, pero no vayamos a deportarlos y que nos llamen racistas por favor.
    Responder
    5
  • Isabel - 15 de Agosto de 2022 a las 14:18
    Origen argelino , de dónde si no ??? La misma mier** de siempre !!!! Qué coño hace toda esta mier** en la isla ?????
    Responder
    6
  • Tolo - 15 de Agosto de 2022 a las 13:19
    Gracias FranGINa
    Responder
    8
  • Pep - 15 de Agosto de 2022 a las 12:56
    Expulsión inmediatamente.
    Responder
    8
  • Mallorking - 15 de Agosto de 2022 a las 12:43
    Luego somos “racistas” y somos nosotros los malos
    Responder
    9
  • Jose - 15 de Agosto de 2022 a las 12:08
    Es un delito de odio agravado por lesiones .....
    Responder
    6
  • Patri - 15 de Agosto de 2022 a las 11:42
    Supongo que irán a la cárcel,no?????Lo suyo sería mandarlos a su país y que no regresan nunca mas.Una persona sin techo ya es vulnerable por el hecho que no tiene lo básico para que encima dos hijos de su puta madre le hacen sufrir más.
    Responder
    15
  • Hienas - 15 de Agosto de 2022 a las 11:23
    Para ellos ESPAÑA es un resort de lujo con todo incluido
    Responder
    18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana