Dos jóvenes propinan una brutal paliza a otro para robarle en Palma

Redacción | 11/10/2022

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes, uno de origen español de 19 años y el otro de origen colombiano de 20 años, que propinaron el pasado fin de semana una brutal paliza a otro para robarle. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado domingo a las 07:00 horas, a la salida de una discoteca del barrio de La Indioteria de Palma, cuando un chico fue abordado por dos jóvenes en la vía pública, mostrándose éstos agresivos y pidiéndole que le diera un cigarro.

El chico se negó y los dos jóvenes aumentaron su agresividad y violencia, exigiéndole que entregara el dinero y sus pertenencias.

Uno de los jóvenes sacó de la mochila que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que amedrentó y atemorizó al chico.

Mientras eso ocurría, el otro joven cogió un trozo de madera de un palé y acto seguido comenzaron a agredir a la víctima con puñetazos y diversos golpes por todo el cuerpo, provocando que la víctima cayera al suelo donde continuaron agrediéndole, lanzándole patadas y pisotones a la par que le cacheaban para tratar de sustraerle los efectos que portaba.

La víctima pudo zafarse de los agresores y pedir auxilio, acudiendo en su ayuda un amigo que estaba dentro del local, efectuando una llamada telefónica a los servicios de emergencias. Los agresores huyeron del lugar.

Varias patrullas se personaron en la zona y auxiliaron a la víctima, trasladando al herido a un centro hospitalario.

Los agentes dieron varias batidas y localizaron a los presuntos autores, procediendo a su identificación.

Posteriormente, encontraron en el lugar donde fueron interceptados y debajo de la rueda de un vehículo, un cuchillo y un trozo de madera de un palé, procediendo a la detención de los mismos por un delito de robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Confuso - 12 de Octubre de 2022 a las 11:00
    Ojo no hay que confundir origen con nacionalidad. Que es más probable que tenga nacionalidad española a que sea de origen español....
    Responder
    0
  • Juan - 12 de Octubre de 2022 a las 09:07
    Muy bien ivan si los delincuentes de otros pises no tuvieran el apoyo de sus compatriotas otro gallo cantaria
    Responder
    0
  • - 12 de Octubre de 2022 a las 09:06
    Ratas cobardes!!!
    Responder
    0
  • Paco - 12 de Octubre de 2022 a las 08:06
    Esto no funciona así, la detención no es bueno, se crecen en la cárcel conocen a otros similares a eyos y cuando salen son 4 y no 2. Lo suyo es dejarlo en un cuarto con un familiar o amigo de la víctima, verás como ya no actúa más así. Yo lo tengo claro no denunciaría. Libertad de expresión
    Responder
    2
  • Iván - 11 de Octubre de 2022 a las 13:34
    Soy colombiano y me avergüenza q gentuza como esta vengan aquí hacer solo daños lo q tienen que hacer es deportar a todos estos personajes que luego pagamos justos por pecadores.
    Responder
    14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana