Dos hombres prenden fuego a un coche en Palma y se olvidan de su perro dentro

Redacción | 10/03/2022

Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a la detención de dos hombres, uno de 32 años de origen moldavo, y otro de 50 años de origen argentino, por un delito de daños al incendiar un coche en Palma.

Según han informado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sobre las 00.45 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba por la barriada del Rafal Nou, y varios ciudadanos comenzaron a decir “han sido ellos”, y acto seguido comenzó a incendiarse un vehículo.

Por ese motivo, los policías dieron el alto a los presuntos autores para esclarecer los hechos. Asimismo, también avisaron al servicio de bomberos para apagar el fuego


Una vez que recabaron datos, se averiguó que los dos hombres, acto seguido de que salieran del vehículo, éste comenzó a incendiarse, y huyeron del lugar. Al parecer, el coche se lo encontraron abierto y entraron para beber y fumar. El propietario del vehículo ya ha interpuesto una denuncia por los daños causados

Varios ciudadanos observaron lo sucedido y se percataron que dentro del vehículo se encontraba un perro, por lo que rápidamente acudieron al vehículo y llamaron la atención a los dos hombres, recriminándoles la acción, a lo que éstos regresaron al vehículo abriendo una las puertas de donde salió el perro.

Los agentes observaron que el can se encontraba con ceniza pero en buenas condiciones, al parecer era propiedad de los dos hombres, avisando a la protectora de animales para que se hicieran cargo del animal. Posteriormente, realizaron un cacheo a los denunciados, y localizaron entres sus pertenencias hasta tres mecheros.

Es por todo ello que se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de daños por incendio de vehículo. La investigación no está cerrada puesto que se están investigando las causas que provocaron el incendio y el motivo del mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • enfadao - 14 de Marzo de 2022 a las 21:42
    Armengol, gracias...vete con Putin, ya!.
    Responder
    0
  • enrevenat - 11 de Marzo de 2022 a las 21:58
    armongol fas oi
    Responder
    0
  • formatge - 11 de Marzo de 2022 a las 16:25
    Uno a Moldavia y el otro a Argentina...
    Invito yo con mucho gusto a los billetes de avión, eso si, prohibida la entrada a la isla para SIEMPRE
    Y así es como se debería actuar, ¿lo entendéis lacra de políticos?
    Responder
    0
  • Alex - 11 de Marzo de 2022 a las 09:54
    Invasion¡¡¡ arruix¡¡¡¡
    Responder
    0
  • El justiciero - 10 de Marzo de 2022 a las 20:01
    Enhorabuena Armengola, por destruir Mallorca con sus casos aislados y multiculturales!!. Te mereces que te desterremos a Siberia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana