Dos detenidos por agredir a una trabajadora de un centro médico en Palma por el tiempo de espera

Redacción | 23/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado jueves a un hombre y una mujer, de 29 y 30 años de edad y de origen español ambos, por golpear a una trabajadora de un centro médico en Palma.

Según han explicado desde la Policía este miércoles en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves, 17 de febrero, a las 14.30 horas. Al parecer, una mujer se puso nerviosa, actuando de malas maneras y quejándose por el tiempo de espera, acercándose a una trabajadora de un PAC y la comenzó a criticar.

En ese momento se acercó el hombre que la acompañaba y también comenzó a amenazar a la mujer que estaba trabajando. 

El hombre que acompañaba a la mujer cogió un calendario y le golpeó en el pecho a la víctima, quien le recriminó la acción. El agresor le profirió diversas amenazas, actuando a continuación la mujer que agarró a la trabajadora por el brazo provocándole lesiones.

En ese momento el vigilante y otro trabajador auxiliaron a la víctima, al tiempo que avisaron a la policía, por lo que rápidamente la pareja huyó del PAC de Emili Darder, no sin antes forcejear con el vigilante.

La patrulla de policía que acudió al lugar, observó cómo los presuntos autores salían del lugar, y procedieron a darles el alto.

Tras investigaciones posteriores para esclarecer lo sucedido, y al recabar todos los datos, se procedió a la detención de los presuntos autores por golpear y amenazar a una trabajadora de un centro sanitario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Febrero 26, 2022 a las 22:41
    Inutiles en el trabajo! Si no lo saben hacer!Responder 0
  • Maruja - Febrero 23, 2022 a las 22:07
    Y la Armengola preocupándose de lo que pasa en Madrid, hipócritaResponder 8
  • Twlista - Febrero 23, 2022 a las 21:41
    Nadie habla y critica la mala gestión que están llevando los pacs.. Yo más de una vez le hubiese dado a las estúpidas que te Atienden... Formación atención la cliente porque no sirven para eso.. Ellas te miran mal.. Por encima.. Y eso es inaguantableResponder 4
  • perseo - Febrero 23, 2022 a las 20:14
    ah! que en la noticia en esta ocasión sí dicen la nacionalidad de los detenidos. Toda una sorpresa.Responder 2
      EL QUE SABE PERO..... NO - Febrero 24, 2022 a las 11:23
    Si, pero no la etnia, y me juego un gallifante a que todos sabemos cual esResponder 2
  • Magin - Febrero 23, 2022 a las 15:02
    Condeno totalmente este tipo de acciones, pero la verdad es que cuando vas a un centro de salud te das cuenta que mucho personal esta de bajos caidos y poco hacen para que esta situacion mejore. Hemos pasado de una actividad frenetica a tocarnos los .... .Responder 10
      Indignus - Febrero 23, 2022 a las 18:27
    Por no hablar de la mala educación y las pocas ganas de trabajar que tienen alguna en los mostradoresResponder 9
      Realista - Febrero 23, 2022 a las 18:24
    Yo también condeno a esta gentuza pero en todos los sitios públicos o dependientes del gobierno pasa lo mismo , trabajan en cámara lenta esperando la hora de salidaResponder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana