Dos detenidos por agredir a la persona que les dejó dormir en su casa

Redacción | 06/04/2022

Agentes de la Policía Nacional de Mahón detuvieron el pasado domingo a un hombre y a una mujer de 22 y 19 años, de origen español, después de agredir a la persona que les dejó dormir en su casa de forma gratuita

Según han indicado este miércoles en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 28 de marzo, alrededor de las 08.30 horas, en un domicilio de la localidad. 

Al parecer, los detenidos, los cuales pernoctaban en una vivienda de manera gratuita, fueron requeridos por la víctima para que abandonaran la misma, ya que tenían problemas de convivencia al no cumplir éstos con las normas higiénicas que el titular de la vivienda les solicitó.

En ese momento, los detenidos comenzaron a proferir insultos y menosprecios hacia la víctima. Le lanzaron una botella de cristal, que impactó en su cabeza y le golpearon con el puño en la cara, así como en el abdomen y cabeza, ocasionándole una serie de lesiones y también daños en el mobiliario de la vivienda.

Por tales motivos y tras recibir la llamada a través de la Sala del 091, los agentes se trasladaron a la vivienda y procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • francesca lois - 08 de Abril de 2022 a las 11:08
    no se puede ayudar a nadie...cuidado
    Responder
    2
  • @ - 07 de Abril de 2022 a las 06:16
    Que juventud de mierd* que tenemos ( no todos ) , mala educación , vagos , no tienen valores , materialistas , egoístas , etc . Lo bien que vendría el servicio militar obligatorio !!!!!
    Responder
    9
  • BalearesPeorSistemaEducativo. - 06 de Abril de 2022 a las 17:52
    Que lo manden a su país, espera es de aquí!
    Responder
    -5
       - 06 de Abril de 2022 a las 20:33
    Son de aqui , como tu mas o menos.
    Responder
    -4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana